Squier o Epiphone

gout
#1 por gout el 20/01/2008
Hola muy buenas a todos. Qué tal? Espero que bien.

Bueno, tengo una duda y me gustaría resolverla con vosotros.

Soy principiante por lo que quiero empezar con una guitarra normalita, ni muy mala tampoco. Aquí surge mi duda de que hacer? Una squier o una epiphone? Bien ahora concreto.

La squier es una telecaster custom II con pastillas seymour Duncan.La e probado y me gusta su sonido. y tiene un precio que ronda los 260 euros.
Ahora bien, me gusta mucho la epiphone Les paul studio. con pastillas Humbucker como ya sabreis. que ronda los 250 euros.
Si bien apreciais el precio es similar y tampoco sería el problema. La duda sería cual me resultaria mejor para un estilo musical como el rock. sus pros y contras...

También lei no se donde que las epiphone suelen ser mejorcitas que las squier. Bueno espero que me ayudeis y que lo haya explicado bien.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fernando_canarias
#2 por fernando_canarias el 20/01/2008
la verdad , pìenso que las dos son muy buena opcion, sin embargo yo me decantaria por la epiphone, porque creo k su calidad es mayor k las squire. mi novia tiene una epiphone les paul estudio, k creo que es la k nombrabas antes, y la he probado muchas veces y me gusta mas su sonido que el de la squire (que probe una ves y el sonido me parecia el mismo a lata k mi squire), puesto que la epiphone en distorsiones te ofrecen mejor ganancia, y un sustain no mejor pero si más sólido.perdon si no me expreso bien jeje hasta la vista amigo.
Subir
srshyx
#3 por srshyx el 20/01/2008