Squier Classic Vibe 50 ?

  • 2
usuario18
#13 por usuario18 el 09/01/2011
Juancarlosv escribió:
jaja, lo se, a lo que me refiero es que si el mastil en las ibanez es mas grueso o nose en esos detallescomparando con las stratocaster.


el mastil de tu ibanez definitivamente sera mas fino,aunque no es TAN drastico.no deberia tomarte mucho acostumbrarte..al menos a mi no me tomo tanto,pero eso depende de cada uno.en cuanto a la calidad,esa squier deberia pasarle por encima a casi cualquier gio,si no a todas las gio.no deberias arrepentirte.en todo caso como te dije,ve si puedes probar una squier cualquiera,que deberia ser el mismo mastil que la de la squier vibe 50.suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancarlosv
#14 por juancarlosv el 26/01/2011
jose18 escribió:
el mastil de tu ibanez definitivamente sera mas fino,aunque no es TAN drastico.no deberia tomarte mucho acostumbrarte..al menos a mi no me tomo tanto,pero eso depende de cada uno.en cuanto a la calidad,esa squier deberia pasarle por encima a casi cualquier gio,si no a todas las gio.no deberias arrepentirte.en todo caso como te dije,ve si puedes probar una squier cualquiera,que deberia ser el mismo mastil que la de la squier vibe 50.suerte


Y esta guitarra responderia bien a altos niveles de distorsion?
Subir
monkey-man
#15 por monkey-man el 26/01/2011
Juancarlosv escribió:
Y esta guitarra responderia bien a altos niveles de distorsion?


No... No se lleva bien con mucha distorsion, no suena mal, pero sonaria mucho mejor con otra guitarra mas enfocada a eso.

Esta guitarra va perfecto para limpios, algun sonido algo saturado y talvez algun overdrive bastante fuertesito, pero nada de distorsiones pesadas y eso.
Subir
stratotal
#16 por stratotal el 26/01/2011
La Squier Strat Clasic Vibe 50´ trae pastillas ALNICO III, puedes reemplazar la pastilla del puente por una de ALNICO V, que puede servir para estilos Hard Rock, y rock clasico. Pero si lo que quieres es Heavy Metal, mejor entonces una pastilla Hot Rail.

Pero particularmente a mi me daría lastima sacrificar el sonido de tan buena guitarra con esa pastilla!

Lo otro es instalar un Booster en los controles, internamente. Por aqui vi algun grafico de cómo hacerlo. Es una forma para aumentar el nivel de salida de los micrófonos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo