Squier Classic Vibe 50 ?

  • 1
davidrock99
#1 por davidrock99 el 19/12/2010
Hola, hace pocos días compre una Squier Classic Vibe 50 ya que actualmente es la mejor guitarra que fabrica Squier, (pero dentro de su rango media/baja), pero para mejorarla tengo pensada cambiarle las pastillas el puente, q ue les parece que pastillas comprar????? o que otras mejoras hacerle................
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 19/12/2010
Amigo, esa no es una guitarra media/baja en lo mas minimo, es la gama mas alta de squier, dandole competencia a una fender original en muchas cosas (y superandola en algunas otras) es una guitarra media/alta o alta, pero nunca menos.

Si quieres mejorarla pues ¿que quieres? hay muchisimas modificaciones para telecasters o stratos, ¿que quieres tocar? Hard rock? rock clasico? jazz? country?

Si quieres mantener el sonido fender checa las Dimarzio Twang King, que resaltan mas el twang caracteristico de estas o si quieres para algo mas potente existen las Hot Rails de Seymour Duncan, entre muchisimas otras...

Se un poco mas especifico y te ayudaremos con gusto. ;)
Subir
davidrock99
#3 por davidrock99 el 20/12/2010
Si de echo es para tocar algo mas hard rock pero sin perder el gran sonido que tienen las strato, lo que mas toco es rock alternativo tipo red hot chili peppers..........
Subir
banorange
#4 por banorange el 20/12/2010
pues te recomiendo que le metas unas texas specials o unas noisless :) y un puente bueno, metete a Welcome to Guitarfetish
hay unos singles marca GFS, que son varatos y de buena calidad, ahi encuentras de todo para strats, por cierto
jack thammarat el ganador del guitar idol 2009 usa una squier clasic vibe 50! :)
Subir
fergusson
#5 por fergusson el 20/12/2010
Si es buena compar esta guitarra, le tengo el ojo echado, me considero mas bien guitarrista intermedio guardando las proporciones.... Que tal como segunda guitarra??
Subir
davidrock99
#6 por davidrock99 el 20/12/2010
fergusson escribió:
Si es buena compar esta guitarra, le tengo el ojo echado, me considero mas bien guitarrista intermedio guardando las proporciones.... Que tal como segunda guitarra??



Exelente guitarra, suena muy bien y para el precio q tiene no creo que haya algo mejor........
Subir
juancarlosv
#7 por juancarlosv el 08/01/2011
hola, yo voy a comprar esa guitarra por que me enamore de ella hace unos 4 meses, pero la traeran de EEUU y no tendre la oportunidad de probarla, de verdad seria buena eleccion???
respondan porfa.:(
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 08/01/2011
Juancarlosv escribió:
hola, yo voy a comprar esa guitarra por que me enamore de ella hace unos 4 meses, pero la traeran de EEUU y no tendre la oportunidad de probarla, de verdad seria buena eleccion???
respondan porfa.:(


si te gusta el sonido tipico de fender y te acomodan esos mastiles,no creo que haya pierde.si tienes la oportunidad de probar alguna squier en tienda o de un amigo haslo,la squier vibe sera algo por ahi,pero mucho mejor.
Subir
chinozgz
#9 por chinozgz el 08/01/2011
Cambiale el bloque del puente. Mejorarás mucho sustain y el sonido tendrá más cuerpo.

Upgrade Steel and Brass Tremolo Blocks

Eso si asegurate de tomar bien las medidas antes de comprarlo.
Subir
juancarlosv
#10 por juancarlosv el 09/01/2011
jose18 escribió:
si te gusta el sonido tipico de fender y te acomodan esos mastiles,no creo que haya pierde.si tienes la oportunidad de probar alguna squier en tienda o de un amigo haslo,la squier vibe sera algo por ahi,pero mucho mejor.

estoy acustumbrado al puente de mi guitarra ibanez (gio), sera similar al de la squier?
y si me gusta el sonido de las fender antiguas, pero toco de todo.
Subir
1
strato77
#11 por strato77 el 09/01/2011
Juancarlosv escribió:
estoy acustumbrado al puente de mi guitarra ibanez (gio), sera similar al de la squier?
y si me gusta el sonido de las fender antiguas, pero toco de todo.


No se parecen en lo mas minimo!!!

Squier Classic Vibe es muy superior a Ibanez gio
Subir
juancarlosv
#12 por juancarlosv el 09/01/2011
Strato77 escribió:
No se parecen en lo mas minimo!!!

Squier Classic Vibe es muy superior a Ibanez gio

jaja, lo se, a lo que me refiero es que si el mastil en las ibanez es mas grueso o nose en esos detallescomparando con las stratocaster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo