Squier by fender obey propaganda?

  • 1
brarey
#1 por brarey el 24/08/2012
saben algo de esta rara squier telecaster obey propaganda?
Características: Mi propaganda se hizo en Indonesia en 2006, cuenta con 22 trastes medium jumbo. El cuerpo está hecho de agathis, con un mástil de arce y diapasón de palo de rosa. La obra de arte es over-the-top para mí, yo sólo elegí esta guitarra sobre la Norma debido a las pastillas. El cuerpo es la tele-estilo, pero los gráficos sorta romper las líneas y sitio no se parece a nada. Cuenta con un puente de cuerdas a través del cuerpo. los sintonizadores son Standard Die-yesos, y la electrónica son pasivos. tiene un tono, un volumen y un interruptor de 3 vías. Los controles y los sintonizadores son "rústico y gastado" y tener una "paliza" look. Captura de configuración es H / S, la humbucker es un duncan diseñado "HB102B". Las pastillas compensar las miradas, y siempre me ha gustado teles. En cuanto a relación calidad-precio va, que es el mejor
esta me ofrecieron x 2500 pesos argentinos ¡saludos!
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stratotal
#2 por stratotal el 24/08/2012
Pues que es una guitarra barata. Para principiantes. Yo tuve la Obey Strat y la vendi en menos de seis meses, no me gustó para nada. Pura pinta pero mala construcción y ajustes. Ya está descatalogada de hecho.
Subir
stratotal
#3 por stratotal el 24/08/2012
El diseño es de Shephard Fairey, un artista y diseñador grafico. Será lo unico bueno que tiene
Subir
stratotal
#4 por stratotal el 24/08/2012
Ojala la tuya salga decente...
Subir
brarey
#5 por brarey el 24/08/2012
Okas gracias ^^
Subir
stratotal
#6 por stratotal el 24/08/2012
Lo importante es que te sientas comodo con ella. Mandala a ajustar si sientes que esta muy alta y a calibrar si no entona bien. Esos eran los principales males de la mia. A lo mejor la tuya esta bien.
Subir
brarey
#7 por brarey el 24/08/2012
pero en sonio que tal era?
Subir
treznor
#8 por treznor el 24/08/2012
sintonizadores de yeso...ojito...xDDD :jajajaja:
Subir
stratotal
#9 por stratotal el 24/08/2012
La Humbucker tenia fuerza, y las dos singles hacian el trabajo. Sonido aceptable y versatil para el precio de la guitarra, pero muy mal ajustada (la mia insisto). Lo otro que me molestó a la larga fueron los herrajes desgastados y oxidados, de hecho le cambie las perillas de los potes, porque terminaba de tocar con los dedos amarillos de oxido.
Subir
monkey-man
#10 por monkey-man el 24/08/2012
#9

Que raro, de por si esa guitarra venia con las perillas "oxidadas" apropósito. La probé en su tiempo, y pues era un guitarra normalucha, si es para empezar pues esta bastante bien.
Subir
brarey
#11 por brarey el 24/08/2012
na qiero para usar como 2da viola, una de repuesto, mi 1ra viola es una parker p44v
Subir
monkey-man
#12 por monkey-man el 24/08/2012
#11

Ah bueno, pues en ese caso me estiraría a algo mejor, checa las Vintage Modified, son mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo