Squier bullet y despues?

alfonzo
#25 por alfonzo el 21/06/2020
Dr. Neve escribió:
El ampli lo mismo, pero yo creo que si haces el salto a uno a válvulas low cost de 15 o 20 w, tipo bugera V22 harás un salto de gigante, no un poco mejor.
en que se diferencia que sea valvular o no? suena mas detallado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#26 por Dr. Neve el 21/06/2020
#25
Bueno, eso ya sería otro debate que surge alguna vez por aquí, pero mayoritariamente pensamos que las válvulas suenan muchísimo mejor que los transitores.
Subir
Juan
#27 por Juan el 22/06/2020
alfonzo escribió:
igualmente si en estos meses de ahorro llego a poder probar una les paul standard vere que hago (me recomendaron una les paul si tocaba mayormente rock, y como lo que mas tocamos en la banda es arctic monkeys seguramente vaya por una de esas)


Bueno.. yo compre la epiphone les paul, no porque la bullet estuviera mal, o fuese mala, o bla bla, sino porque el sonido de las les paul es lo que estaba buscando. Cuando compre la electrica no sabia ni la diferencia entre single coil y humbucker. Venia de tocar a jose larralde con la criolla. Y si, compre lo que me parecio que tenia cara conocida en mi cabeza.

Respecto a enamorarse de fender, yo trataria de no caer en el fanatismo de marcas e ir en busca del sonido que busco.
Subir
1
RDCG
#28 por RDCG el 22/06/2020
La verdad es que los precios en Argentina están demasiado inflados. Yo te sugeriría que por mientras, trates de sacarle el mayor provecho a la gritarra que tienes y vayas ahorrando tu dinero, porque a veces uno no sabe en qué momento puede surgir una buena oportunidad en segunda mano (alguien que se muda, se va del país o por urgencia vende).

Lo que podrías hacer mientras tanto, es probar alguna que otra mejora en tu guitarra, siempre y cuando sientas la necesidad de hacerlo: clavijas, puente, cejilla de hueso, etc. Saludos!
Subir
1
alfonzo
#29 por alfonzo el 22/06/2020
buenisimo! muchas gracias por su ayuda
Subir
daniguner
#30 por daniguner el 22/06/2020
Con 800 dolares invierte en un ampli decente, las calidades en esas gamas van a ser iguales, mi recomendación es una mexico.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo