Squier bullet y despues?

SGT. BAKER
#13 por SGT. BAKER el 21/06/2020
Pink escribió:
si tocas la puedes hacer sonar


Justamente me estaba refiriendo a eso. De ahí que expresara un sonido entre aceptable y bueno. En ningún momento dije de sonar a gloria ni a nada por el estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk el 21/06/2020
#7 #8 No suelo entrar en "esta guitarra es mucho peor" y esas cosas, la mayoría de las veces por desconocimiento, pero en este caso me mojo.

Tuve una que compré cómo guitarra de batalla hace unos años, para practicar y hacer el mico un poco en casa y era muy mala. Apenas conservaba la afinación, fue muy difícil de quintar y el sonido era malo, casi sin cuerpo, el mástil no corría nada, los trastes mal acabados...

Soy de los que opinan que es el indio y no la flecha, pero en este caso... También podría ser mi unidad y que las demás fuesen mejor, pero me pareció una mala guitarra.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#15 por Tom Tom Tombola el 21/06/2020
La Classic Vibe es una muy buena recomendación, o una Player o standard mex si no te sacan los ojos en segunda mano.

La Classic Vibe Custom Telecaster, modelo que tengo, es además muy bonita, con buena madera, medidas totalmente Fender (es un modelo que merece la pena mejorar poco a poco) y sonido muy bueno, muy bueno por el precio. Para Artic Monkeys y así, perfecta.
Subir
Dani S.
#16 por Dani S. el 21/06/2020
alfonzo escribió:
se me va muchisimo de presupuesto, pero si algun dia llego... jajaja
no, hombre no, si no llegan a 600€, que son unos 670 dólares

Bueno, esos son precios en España
Subir
Mahka
#17 por Mahka el 21/06/2020
alfonzo escribió:
mi idea es entre 700-800 us


Con ese presupuesto tranquilamente deberías llegar a una fender player en configuración SSH, y te quedará para algo más incluso.

Ya tienes pedales? O también compras alguno con ese presupuesto?
Subir
alfonzo
#18 por alfonzo el 21/06/2020
Dr. Neve escribió:
No sé que ampli tienes, pero quizá según el ampli que tengas ganarás más con la bullet y un ampli mejor y gastarás menos.
tengo un Vox vx II de 30w

Dani S. escribió:
Bueno, esos son precios en España
las maravillas de la industria nacional, el proteccionismo y los altos impuestos a la importacion jajaja (soy de argentina)

Mahka escribió:
Con ese presupuesto tranquilamente deberías llegar a una fender player en configuración SSH, y te quedará para algo más incluso.
las maravillas de la industria nacional, el proteccionismo y los altos impuestos a la importacion jajaja x2
una classic vibe esta en aprox 650 usd, y mas pasan los meses mas aumenta el precio

Mahka escribió:
Ya tienes pedales?
tengo un overdrive parquer y ahora me compre un compresor parquer, en un futuro planeo comprarme un pro co rat 2



pd: soy nuevo en esto, es la primera guitarra electrica que tengo. antes tocaba, pero solo criolla
Subir
Juan
#19 por Juan el 21/06/2020
#18
Hola loco. Soy argentino, pero vivo en alemania. Hace 7 u 8 meses compre una bullet tambien y la verdad es que estoy super contento, sobre todo para arrancar. Toco criolla hace 20 años, pero siempre folklore chacarera, zamba y milonga sureña.
Arrancar con la electrica me parecio cosa de loco, salian sonidos por todos lados y no se de donde.
Te recomiendo que te veas los videos de @Frasco, canal Despelothier en youtube. Yo aprendi a acomodar la guirarra.
La bullet anda barbaro. Es barata y es lo que es. Yo con la mia tuve suerte, no se desafina para nada. Por ahi porque es nueva y los afinadores no se gastaron tanto.

Cualquiera que diga que una bullet no suena, mandalos a escuhar a Jack Pearson, fanatico de la squier bullet. Mas de una vez sale a decir que es excelente viola. Te paso el link de uno de los videos.

Entiendo barbaro lo que decis de las importaciones y todo. Pero no creo que sea mala la industria nacional en cuanto a los pedales. La tecnologia que llevan adentro no suele ser muy compleja y conozco varios que se dedican a los pedales. Los componenetes electricos adenrro son todos los mismos, hechos en china, y la electronica de un overdrive, distorcion o lonque sea, tiene una explicacion en lo que es amplificacion y recorte de señal por saturacion, clipeo por diodos o lo que sea. No le desconfies por ese lado a los pedales. Eso si hay de todo y hay que buscar el sonido propio.

Por ultimo, como apuntaron mas arriba, el sonido que entregue el amplificador tambien juega un gran rol. Yo compre junto con la bullet un spider iv de line 6. Tambien contento. Es lonque es. Pague 78 euros de super oferta porque esta discontinuado. Puro transistor. Jajaa. A lo mejor estoy contento porque soy un analfabeto total en el tema. Tiene unnsonido limpio bastante bueno, capaz que con unos pedales le puedo dar una buena distorcion (estoy armando mis propios pedales . Ya tengo un fuzz face y me estoy armando un preamp a valvulas con un kit chino de hifi y otras yerbas)

No me esta dejando pegar el link del video de jak pearson.

En fin. Te recomiendo los videos de Despelothier, como ajusta rla guitarra, quintaje. Altura de pastillas, etc. Seguro vas a dejar ala bullet un lujo, y por ahi podes aguantarla hasta que juntes algo mas guita para algo que valga la pena.
Subir
1
Dr. Neve
#20 por Dr. Neve el 21/06/2020
noyk escribió:
Tuve una que compré cómo guitarra de batalla hace unos años


De cuántos años hablamos?
Subir
Juan
#21 por Juan el 21/06/2020
Aca esta el video minito 3:20 .

Y respondiendo a tu pregunta de que viene " despues de la bullet"... bueno, yo hace 2 semanas me pase una Epiphone Les Paul standard, compre usada del 2013 a un super precio. Estoy enamorado del sonido de las les paul. La verdad es que esta guitarra ruge como un leon. Tengo la bullet HSS y una les paul con dos humbuckers.

Subir
Dani S.
#22 por Dani S. el 21/06/2020
alfonzo escribió:
una classic vibe esta en aprox 650 usd
Hay que joderse. De todas formas espera un poco a algo más, porque la diferencia igual no es tanta, compre esta:

https://musicopolix.com/cat/guitarras/electricas/7311-guitarra-electrica-squier-standart-strat-mf-car.html?gclid=Cj0KCQjwirz3BRD_ARIsAImf7LPsr-ul_DOkSz-WgRzCf2e3F0JAQ9oWih-QFxjfSBn6QbS2l0ZyUyQaAhS6EALw_wcB

No una como esa, esa. Y la devolví porque era una castaña de guitarra, a parte del sonido y el plastiquete, que me lo esperaba, los trastes estaban tan salientes y afilados que era imposible de tocar. De la mierda de postventa igual hablo otro rato. De hecho la affinity que tuve me gusto más, salvo el detalle del ancho de cejuela que te he comentado (igual me tocó la standard chunga). Pero ya te digo, no sé si vas a notar un salto de la bullet a la affinity ¿tienes posibilidad de probarlas?
Joder, me has dejado muerto con lo de 650$
Subir
alfonzo
#23 por alfonzo el 21/06/2020
Juan escribió:
En fin. Te recomiendo los videos de Despelothier, como ajusta rla guitarra, quintaje. Altura de pastillas, etc. Seguro vas a dejar ala bullet un lujo, y por ahi podes aguantarla hasta que juntes algo mas guita para algo que valga la pena.
mil gracias!

Juan escribió:
bueno, yo hace 2 semanas me pase una Epiphone Les Paul standard,
si por precio salen lo mismo que las strato classic vibe, pero la verdad es que estoy enamorado de fender jajaja, igualmente si en estos meses de ahorro llego a poder probar una les paul standard vere que hago (me recomendaron una les paul si tocaba mayormente rock, y como lo que mas tocamos en la banda es arctic monkeys seguramente vaya por una de esas)

Dani S. escribió:
Pero ya te digo, no sé si vas a notar un salto de la bullet a la affinity ¿tienes posibilidad de probarlas?
la verdad es que no, tengo un amigo que encima tiene la misma que yo jajaja
Subir
Dr. Neve
#24 por Dr. Neve el 21/06/2020
alfonzo escribió:
tengo un Vox vx II de 30w


Si estas contento o satisfecho con la bullet, no cambies aún. Estas guitarras son una loteria. Si te ha salido bien es una guitarra 'sencilla' pero muy digna, como las affinity. No te dejes llevar por lo que lees si no por lo satisfecho que estés con ella.
Otra cosa es si estás descontento con ella y notas que con otra guitarra progresarías más.

El ampli lo mismo, pero yo creo que si haces el salto a uno a válvulas low cost de 15 o 20 w, tipo bugera V22 harás un salto de gigante, no un poco mejor.

No te dejes llevar por lo que lees si no por lo satisfecho que estés con tu material actual. Aunque te gastes 1500 euros en una guitarra no faltará quien te diga que no es una buena guitarra o no es del todo profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo