La squier bullet es buena?

  • 2
Juan M.
#13 por Juan M. el 07/08/2022
Vaya, pues no parece muy agradecido por los consejos el autor del hilo...
¡¡#Richard, manifiéstate, hombre!! :p
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#14 por Guitarrerosuperstrat el 07/08/2022
Las Yamaha, Cort, Jackson, Harley Benton, alguna más que ahora no recuerdo, tienen gamas bajas cuyo precio es similar a esas castañas de Squier. Y más variedad de opciones.
Subir
2
edwin
#15 por edwin el 07/08/2022
Mirate el Harley benton st-70 rosewood deluxe serie, viene con pastillas de Alnico 5 y puente Wilkinson.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_70_rosewood_deluxe_series.htm
Subir
franbg
#16 por franbg el 09/08/2022
Las bullet son una loteria. Lo mejor es que pruebes varias ya que sabes tocar.

La mia me ha salido “buena”: no desafina, tiene buen sonido sin enchufar y esta relativamente bien acabada. Pero yo la compre por 100€ nueva y con rosewood.
Subir
Rockdrigo
#17 por Rockdrigo el 09/08/2022
#13
El Richard has gone...
Subir
bustillo
#18 por bustillo el 09/08/2022
#17
Igual ha salido corriendo literalmente a comprarla.
Si ha tirao' para Alemania, ahora debe estar por los Pirineos todavía .
:jajajaja:
Subir
2
turnered
#19 por turnered el 29/12/2022
hola amigos, he vuelto, les comento que soy de peru y tengo un presupuesto de 800 soles (210 dolares) y estoy decidido a comprarme la bullet (realmente me gusta el diseño y color, la mustang no me gusta mucho :c), he leido algunos comentarios suyos diciendo que la bullet era muy mala y parecia un jueguete (lo cual me desanimo mucho, pero agradezco su sinceridad) y tambien vi el comentario de un bro que dijo que la bullet es buena, asi que me decidi por comprar la bullet. (tuve una pesima experiencia con comprar de segunda mano, asi que JAMAS compren de segunda mano chicos, se los ruego), debo decirles que solo quiero una guitarra para tocar de hobby e ir a tocar un rato con amigos, es todo, nada de cambiarle ninguna pieza de electronica. Pero a ver, por 200 dolares no espero una guitarra super comoda, pero siento que la bullet si se adaptara a mi facilmente, actualmente tengo una guitarra acustica de 40 dolares que es super incomoda y dificil de tocar, pero ya me he acostumbrado a ella, asi que si paso de esa guitarra a una bullet, siento que me parecera mucho mas comoda, trabajo como ayudante de un carpintero (por el momento) para pagar mi universidad, no gano mucho y no quisiera gastar tanto en una guitarra, y de lo que me pagan saco un pequeño porcentaje para comprarme una guitarra (la bullet), quisiera ir por la affinity, pero no me gusta la forma del clavijero y tampoco me alcanza, tambien necesito comprarme ropa y demas cosas para ir presencialmente. Es todo chicos, les agredezco mucho por sus repuestas, a las que fueron negativas hacia la bullet les agradezco mucho mas, ya que tratan de darme lo mejor, pero no soy un guitarrista profesional chicos, nunca he tocado una fender o gibson, simplemente me gusta tocar guitarra y ya, muchas gracias, si pudieran dejar comentarios adicionales les agradeceria mucho, los estare leyendo, dios los bendiga amigos guitarristas

psdt: quisiera combinar la bullet squier stratocaster con un vox pathfinder 10 (literal llego a ese presupuesto arrastrandome xdd), pero realmente me gusta la musica y tocar la guitarra, ojala valga la pena, saludos.
Subir
turnered
#20 por turnered el 29/12/2022
JAJAJAJ CHICOS, RECIEN LEO SUS MENSAJES JAJKSAJDAJK, muchas gracias por preocuparse, les debo decir que tarde, pero llegue al presupuesto de la bullet, le ruego a dios que me salga buena para seguir amando la musica como la amo ahora, lean el mensaje que escribi de arriba, si pudieran dejarme mas sugerencias les agradeceria mucho (gracias franbg, me subiste el animo hermano)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo