La squier bullet es buena?

  • 1
turnered
#1 por turnered el 06/08/2022
hola chicos, sere breve, tengo en planes comprarme una squier bullet stratocaster por el precio, pero he leido muchos comentarios que dicen que no vale la pena, que es incomoda, que se desafina. Y la verdad yo ya he tenido una squier MM (que por cierto, es un ASCO total de guitarra) y era muy incomoda, dicen que la affintty es buenna, pero no me alcanza el presupuesto, no quisiera gastar mucho en mi primera guitarra electrica, cabe recalcar que ya se tocar guitarra acustica (tengo una acustica memphis que es muy incomoda de tocar, por lo tanto pienso que al tocar una bullet quiza no note que es incomoda) y estoy pasando a la electrica, del 1 al 10 probablemente sepa tocar un 4. Me recomiendan comprar la bullet o ahorrar un poquito mas a la squier? muchas gracias amigos guitarristas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danheir
#2 por danheir el 06/08/2022
Aunque sea tu primera eléctrica, cuanto más puedas invertir en ella mejor. Así que si puedes ahorrar un poco más para la Affinity, hazlo. Vas a agradecer una gama superior.
Subir
noyk
#3 por noyk el 06/08/2022
Yo tuve una y me pareció muy "de juguete". No te la recomendaría.
Subir
1
txe
#4 por txe el 06/08/2022
#2 y que diferencias hay con la affinity, me da que es la misma guitarra con electronica diferente y herrajes
#3 por el peso quizas comentas, yo la tele affinity me parecia guay y lijerita, quizas el precio siempre piensas que si pagas mas tienes una guitarra mejor
Subir
1
Linux User.
#5 por Linux User. el 06/08/2022
#4 . En la Bullet siempre se usó la madera más barata, playwood en principio y tilo ahora, (puede cambiar de hoy a mañana). En Affinity se usan maderas correctas de Strat (en diez piezas encoladas). En ambas sobras de producción, en unas de tercera y en otras de segunda.
Subir
1
Zakkarista
#6 por Zakkarista el 06/08/2022
Yo me compré una Mustang Bullet y si quieres algo barato para empezar y no meterte en la lotería de la segunda mano, te hará el apaño. Las strato igual.

La affinity realmente no es mucho más cara, pero a veces no te puedes permitir 80-100€

Por cierto... Si la acústica te es incómoda, échale un vistazo a guitarras acústicas de cuerpo más pequeño y escala más corta.
Subir
2
Juan M.
#7 por Juan M. el 06/08/2022
Yo no te recomiendo la Bullet en absoluto, pero tampoco te aconsejaría ir a por una Affinity. Creo que hay guitarras bastante mejores en su gama de precios. Las únicas Squire que me gustaron de las que conozco son las Classic Vibe, esas sí merecen la pena, aunque son más caras. ¿De dónde eres? Lo pregunto porque no todas las marcas suministran a todos los países y/o continentes. ¿Ha de ser necesariamente strato? ¿Cuál sería tu presupuesto máximo? Con esos datos podremos intentar ayudarte mejor.
Subir
Toni
#8 por Toni el 06/08/2022
Sí te vas a poner a cambiarle cosas cómprate una squier mejor,te saldrá más barato y tendrás mejor mueble.
Para empezar y usarla sin gastarle nada encima te puede servir un tiempo.
Los herrajes son malillos pero un par de años de trote aguantan.
Eso sí la estranas tú claro.
De segunda mano igual te encuentras que el anterior dueño ya la ha metido trote y en cuatro dias te tocará a tí cambiar cosas y gastar dinero.
En defintiva.
Estrenarla tú y no gastarte ni un euro
en ella .
Y cuando puedas pasarte a algo mejor.
Yo particularmente ahorraba y me pillaba una contemporany o una clásic vibe directamente .
Subir
1
Ninyaki
#9 por Ninyaki el 06/08/2022
Holas , has mirado las Encore E6 ? Primas de las Vintage. Te recomendaría que compararas aunque la madera ni se conozca es solida .
Y diseñada por Wilkinson.
Un saludo.
Subir
1
bustillo
#10 por bustillo el 06/08/2022
A mí me parecen guitarras muy resultonas.
Si sabes hacerle los ajustes básicos, mi consejo es que la compres.
Es lo que es, pero desde luego no da la sensación de juguete como te comentan .
Subir
1
-rich-
#11 por -rich- el 06/08/2022
Otro voto por la Mustang Bullet.

Poco más le puedes exigir a una guitarra de ese precio (nueva).


Si se planea gastar poco y exprimirla a tope, puede ser una opción muy, pero que muy decente.

Además... Si la compras en tienda, junto con unas cuerdas nuevas (como unas elixir que te durarán unos 3 meses) les puedes pedir que te la ajusten con esas nuevas cuerdas...

Y ya tienes guitarra decente para el precio.
Subir
1
Rockdrigo
#12 por Rockdrigo el 07/08/2022
No se que presupuesto manejas. Si la idea es comprarla nueva, por eso tienes Affinity de segunda mano.
Yo tengo una y la verdad es que es muy cómoda. Ahora estoy con la idea de cambiar por saltar a una CV.
Pero la verdad es que estoy satisfecho con ella. También puedes ver unas Harley Benton. En su hilo puedes encontrar buena información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo