¿Squier a buen nivel?

Alex565
#1 por Alex565 el 19/05/2016
Buenas!
Hoy vengo primero a preguntar en vuestra opinión que guitarra nueva comprar, la Vint. Mod. 70 Strat BK o la Surf Green de la misma serie.
También si tenéis propuestas de otras guitarras (Fender) a buen precio y que no defrauden, el rango de precio es de 0 a 400 (Alargándome mucho, si vale la pena, 500).
Y lo segundo, ¿no creéis que las Squiers de tope de gama están al nivel mas bajo de las Fender (Std. Mex)?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deGarcía
#2 por deGarcía el 19/05/2016
J. Mascis jazzmaster, la mejor. ;)
Subir
Bulldog
#3 por Bulldog el 19/05/2016
Mira yo tuve una jazzmaster mim edición especial y fuera de que es una hermosa guitarra no la use nunca más y un día la vendí, las cuerdas se salen del Puente, difícil manejar el trémolo, Brazo muy cansado, y pesada como ella sola, no me acomode a ella, y acerca de tu pregunta de las squier pues yo tuve una vez una squier jaguar vintage modified, echa en Indonesia, traen pastillas duncan designed, y me gustaba mucho, los potenciometros concéntricos y el estilo con doble humbuckers suena muy bien aunque las pastillas no son de lo mejor pero buen acoplamiento, después me arrepentí de haberla vendido y en la primera oportunidad que vi una me hice de ella inmediatamente, le cambie el set por un hot roaded sd, y y ahora es una de mis liras favoritas y no la suelto por nada, así que si hay squiers que la rifan muy bien, solo que la gente se va por las más caras, espero esto te sirva y buena suerte en tu compra.
Subir
Alex565
#4 por Alex565 el 19/05/2016
#2
Haber si algún día la cato! La ponéis muy bien ;)

#3
Pues muchas gracias, si, la respuesta me ha ayudado bastante para asegurarme, pues yo tuve un ataque de Gas (Los tengo demasiado a menudo) por una Jaguar Surf Green pero el puente y "Inversatilidad" la han echado para atrás...
Subir
Pizza
#5 por Pizza el 19/05/2016
#3 no la tendrías con un juego de cuerdas de grosor alto y bien ajustada la jazzmaster. Yo tengo una jaguar mim la signature de kurt cobain y muy bien, eso si las squier que he probado estan muy bien en sonido lo.unico que no me gusta es el tacto del mastil de algunas
Subir
Ed_oBrien
#6 por Ed_oBrien el 19/05/2016
La J. Mascis.... un temazo de guitarra. La tiene un amigo y antiguo compañero de mi grupo y lo poco que la probé me pareció una guitarra cómoda, fácil de acomodarse a ella, y la verdad que le sacaba un sonidazo espectacular.
Subir
Alex565
#7 por Alex565 el 20/05/2016
#6
Lo que te diga... jajaja
Que tengo que probarla! :ok:

He encontrado un vídeo, lo pongo bajo.
Subir
Alex565
#8 por Alex565 el 20/05/2016


Me he terminado de enamorar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo