Squier: Affinty china o Bullet Indonesa?

Sebastian Barrionuevo
por el 20/08/2016
Gente, pido opinión a ver que les parece: Me ofrecen dos Squier usadas. Una es una Affinity china, la otra una Bullet de Indonesia. Las dos Strato. La verdad andan bien, no les vi ningún problema. La pregunta es: Cuál les parece mejor modelo? Se que quizá las chinas son de menor calidad, pero justo el modelo chino es la Affinitty. ¿Con cuál se quedarían?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Jackson Professional Dinky (Japón, años 90, Transparent Blue)
    390 €
    Ver
  • TC Electronic Infinite – 50€
    50 €
    Ver
  • Amplificador de guitarra Catalyst line 6 100 W
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Kokolinux
por el 20/08/2016
Pues yo compre una el año pasado una afinity se la compre a mi hijo para que aprendiese. Tu no pones nada de si es para aprender o ya sabes.
Esta es azul con humbuker en puente y dos singles.

La verdad la guitarra esta bien el unico problema que le veo es que se desafina en nada. Pero vamos en nada me refiero a 5min como te pongas a hacer bends. Yo lo sulucione poniendole una cejilla de tornillos que me valio 3 euros. Aun asi tube que bloquearle el puente por que seguia desafinandose.

Yo la que tengo la veo bien para aprender no para mas.Y no recuerdo lo que me costo ciento y poco al go asi.
Espero que te haya servido de algo. Yo tambien la probe cuando la compre y parecia estar bien. Pruevala bien si no es para aprender. Tira bien de las cuerdas no te vaya pasar lo mismo que ami.
Que repito a mi me vale por que es para que aprenda mi hijo.

Saludos
rioj
por el 20/08/2016
Entre bullet y affinity la affinity sin dudarlo independientemente de la procedencia. Te pueda salir bien o mal indonesia , china o de donde sea.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo