¿Sois celosos con vuestras guitarras?

Paco
#37 por Paco el 10/09/2018
Yo creo que es normal rebotarse un poco si alguien que no es de confianza toma tu guitarra sin avisar. Es un abuso de confianza. Si un colega me dice que ha estado tocando mi guitarra no me importa, lo que fastidia es que sea una persona ajena a ese círculo. Es el abuso de confianza en sí lo que dice el compañero.
A mí no me importa que cualquiera toque mi guitarras, no soy celoso en ese aspecto, pero claro siempre pidiéndolo o yo ofreciéndome a ello.
Lo veo normal, y no creo que sea específico de las guitarras, lo mismo me fastidiaría con el coche, y mi coche me la trae al pairo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ahuarita
#38 por ahuarita el 10/09/2018
#37

Hombre, está claro que en ese caso yo creo que todos, o casi todos nos molestaríamos, a mi también me molestaría que alguien a quien no conozco de nada me coja la guitarra sin preguntar, sería de tener ya mucha cara, si es verdad que todos los desconocidos me han preguntado que si la pueden probar.

Pero es que el tema es que muchos aquí ni a conocidos serían capaces de dejarsela o si se la dejan es estando bajo supervisión, vamos, yo de toda la vida a eso lo llamo desconfianza
Subir
Paco
#39 por Paco el 10/09/2018
#38 En ese caso puedo decir que no me molesta que otros toquen mi guitarras.
Sí es cierto que me chirría un poco con los novatos, por temas de malas digitaciones que pueden acabar marcando trastes, con personas que tocan la guitarra ejerciendo demasiada fuerza etc.
Subir
Alejandro
#40 por Alejandro el 10/09/2018
Celoso no, celosísimo. El que quiera guitarra que se la compre, pero que no toque la mía, aunque a eso lo llamen violencia de género guitarril. Es mía y punto, y al que la toque que se despida de manos.
Subir
2
ahuarita
#41 por ahuarita el 10/09/2018
#40

:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Xaverius Textor
#42 por Xaverius Textor el 11/10/2019
Yo soy muy celoso con mis niñas...

A mi me jodería bastante llegar y encontrarme con cualquiera a puesto sus sucias manos encima de mis palos... siempre he sido muy desconfiado en ese aspecto... cuando he compartido local de ensayo con otros grupos siempre me aseguraba de dejar las guitarras bien guardadas en sus estuches, cerrados a cal y canto con sus contraseñas y o llaves al igual que los racks y flight case con equipos... así que por suerte jamás me he encontrado una situación incomoda en ese aspecto y si me hubiera pasado, habría entrado en modo ira homicida...

Eso sí, no tengo inconvenientes en que unas manos profesionales las toqueteen, como puede ser mi luthier de confianza o excepciones como algún colega de los que valoran y saben lo que tienen en las manos en ese momento y que me lo pidan amablemente... y aún así no las quito ojo de encima... :mrgreen:

En mi casa las tengo casi todas expuestas y de hecho alguna vez que yo no he estado en casa ha venido alguna visita y ya sabéis como es la gente..., que bonitas, cuantas guitarras, bla, bla, bla.... y en el momento que han querido cogerlas o bien mi padre o mi mujer han estado ahí para decirles, ¡¡cheeee se mira pero no se toca!!!! (los tengo bien entrenados) :meparto:

Ah y jamás se me ocurriría tocar nada que no es mío... de hecho a no ser que me lo ofrezcan no suelo coger la guitarra de otro músico...
Subir
1
jose antonio
#43 por jose antonio el 11/10/2019
No hay que ser materialista y mucho menos con una guitarra, hay cosas mas importantes en la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo