Soy retrasado y quiero una guitarra

rufalas Baneado
#1 por rufalas el 16/05/2011
Hola como podeis ver en el titulo soy retrasado y quiero una guitarra electrica. Quiero una guitarra profesional, rondando los 2000 euros, me gusta la forma stratocaster aunk estoy abierto a nuevas formas, toco rock, blues y estoy empezando con jazz, que me aconsejais¿?¿¿? Aconsejadme y sereis recompensados con mi presencia en eurovision el año que viene, espero respuestas. Gracias de antemano.
Subir
plagal
#2 por plagal el 16/05/2011
Rufalas escribió:
Hola como podeis ver en el titulo soy retrasado y quiero una guitarra electrica. Quiero una guitarra profesional, rondando los 2000 euros, me gusta la forma stratocaster aunk estoy abierto a nuevas formas, toco rock, blues y estoy empezando con jazz, que me aconsejais¿?¿¿? Aconsejadme y sereis recompensados con mi presencia en eurovision el año que viene, espero respuestas. Gracias de antemano.


Dicen que Peter Griffin, cuando descubrió que era retrasado, se pillo un Trollcaster cojonuda.
Subir
rufalas Baneado
#3 por rufalas el 16/05/2011
Pues que se la meta por el orto y le token un taiga en el intestino grueso
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 16/05/2011
Rufalas escribió:
Hola como podeis ver en el titulo soy retrasado y quiero una guitarra electrica. Quiero una guitarra profesional, rondando los 2000 euros, me gusta la forma stratocaster aunk estoy abierto a nuevas formas, toco rock, blues y estoy empezando con jazz, que me aconsejais¿?¿¿? Aconsejadme y sereis recompensados con mi presencia en eurovision el año que viene, espero respuestas. Gracias de antemano.


Seras retrasado, pero dinero no te falta...xD
De los estilos que tocas, y con el dinero que dispones te diria una Gibson Les Paul Standard sin dudarlo.
Subir
rufalas Baneado
#5 por rufalas el 16/05/2011