Soy retrasado y quiero una guitarra

rufalas Baneado
#1 por rufalas el 16/05/2011
Hola como podeis ver en el titulo soy retrasado y quiero una guitarra electrica. Quiero una guitarra profesional, rondando los 2000 euros, me gusta la forma stratocaster aunk estoy abierto a nuevas formas, toco rock, blues y estoy empezando con jazz, que me aconsejais¿?¿¿? Aconsejadme y sereis recompensados con mi presencia en eurovision el año que viene, espero respuestas. Gracias de antemano.
Subir
plagal
#2 por plagal el 16/05/2011
Rufalas escribió:
Hola como podeis ver en el titulo soy retrasado y quiero una guitarra electrica. Quiero una guitarra profesional, rondando los 2000 euros, me gusta la forma stratocaster aunk estoy abierto a nuevas formas, toco rock, blues y estoy empezando con jazz, que me aconsejais¿?¿¿? Aconsejadme y sereis recompensados con mi presencia en eurovision el año que viene, espero respuestas. Gracias de antemano.


Dicen que Peter Griffin, cuando descubrió que era retrasado, se pillo un Trollcaster cojonuda.
Subir
rufalas Baneado
#3 por rufalas el 16/05/2011
Pues que se la meta por el orto y le token un taiga en el intestino grueso
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 16/05/2011
Rufalas escribió:
Hola como podeis ver en el titulo soy retrasado y quiero una guitarra electrica. Quiero una guitarra profesional, rondando los 2000 euros, me gusta la forma stratocaster aunk estoy abierto a nuevas formas, toco rock, blues y estoy empezando con jazz, que me aconsejais¿?¿¿? Aconsejadme y sereis recompensados con mi presencia en eurovision el año que viene, espero respuestas. Gracias de antemano.


Seras retrasado, pero dinero no te falta...xD
De los estilos que tocas, y con el dinero que dispones te diria una Gibson Les Paul Standard sin dudarlo.
Subir
rufalas Baneado
#5 por rufalas el 16/05/2011
No me gustan las gibson.... he probado algunas y me resultan un tanto incomodas a la hora de ejercitas mis diversos ejercicios asi como mis canciones preferidas, me gustaria otra forma de guitarra, gracias por la aportacion de todas maneras
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 16/05/2011
Hola retrasado,que tal una Rickenbaker?
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 16/05/2011
a mi me parece buena idea lo de la trollcaster pero para esos estilos yo creo que alguna strato american iría bien.

SALUDOS:brindis:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 16/05/2011
una....... gibson E 335.

espero llegar a 3... :D
Subir
rufalas Baneado
#9 por rufalas el 16/05/2011
Bueno mi primera opcion es fender, quiero alguna alternativa que no tengo, que me decis ?
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 16/05/2011
Una Music Man
Subir
fenrir el gris
#11 por fenrir el gris el 16/05/2011
Rufalas escribió:
Hola como podeis ver en el titulo soy retrasado y quiero una guitarra electrica. Quiero una guitarra profesional, rondando los 2000 euros, me gusta la forma stratocaster aunk estoy abierto a nuevas formas, toco rock, blues y estoy empezando con jazz, que me aconsejais¿?¿¿? Aconsejadme y sereis recompensados con mi presencia en eurovision el año que viene, espero respuestas. Gracias de antemano.


creo que esto lo tienes tambien en guitarra, es la polla!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Subir
The Beatles
#12 por The Beatles el 16/05/2011
¿Qué tal un banjo para hacer un duelo de banjos?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas