Soy nuevo y busco guitarra!

javixu
#1 por javixu el 26/02/2008
Hola

soy nuevo y busco un pack de guitarra que no sea muy caro, y cuando vea que me guste y me haga un poco con la guitarra ya pillarme una mejor

Que os parece estas dos?? son muy baratas pero no se que tal serán para aprender y cuando sepa más comprarme una mejor

gracias y decidme otras que sean buenas y no muy caras

Jack & Danny ST Pack Black  @ Music Store


 Fender Starcaster+Digitech RP 50+Zubehör @ Music Store

Behringer V-Tone Guitar Pack  @ Music Store

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
billy beer
#2 por billy beer el 27/02/2008
no!!! eso de guitarras baratas de principiante es lo peor q puedes hacer! ya en 6 meses te va a parecer horrible y vas a querer comprar otra. No te digo q compras una Ibanez Jem o algo asi, pero ahorra un poco y compra una guitarra intermedia. lo malo de esas baratas es q se desafinan demasiado rapido (bueno, entre otras cosas, pero eso es lo primero q vas a notar)
Al final si la guitarra no es lo tuyo la vendes y no ha pasado nada.
Subir
javixu
#3 por javixu el 27/02/2008
tan mal están??

y me podeis decir un pack con guitarra más amplificador que no sea muy caro y sea menos mala que esta?

gracias
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 27/02/2008
hera666 escribió:
no!!! eso de guitarras baratas de principiante es lo peor q puedes hacer! ya en 6 meses te va a parecer horrible y vas a querer comprar otra. No te digo q compras una Ibanez Jem o algo asi, pero ahorra un poco y compra una guitarra intermedia. lo malo de esas baratas es q se desafinan demasiado rapido (bueno, entre otras cosas, pero eso es lo primero q vas a notar)
Al final si la guitarra no es lo tuyo la vendes y no ha pasado nada.

Has exagerado un poco... hay que tener en cuenta otros factores... Quizas dentro de 12 meses ya no toque, pierda a aficion, no tenga tiempo, le parezca dificil, etc

Tengo alumnos con packs desde hace mas de un año y son chicos que ya van tocando bastante bien, siempre les digo que un cambio de guitarra no te hace tocar mas, sino en todo caso sonar mejor... ;)

En estos casos lo primero deberia ser saber de cuanto dinero disponemos y dentro de ese margen intentar hacer la mejor comprar, adecuada al tipo de musica que queremos tocar y prestando tambien importanica al sonido y al aspecto estetico del instrumento..
Subir
javixu
#5 por javixu el 27/02/2008
gracias por contestar

yo querría empezar a tocar poco a poco, ir aprendiendo canciones e ir tocandolas, grupos tipo red hot chilli pepers, sum 41 pero tambien tipo el canto del loco ....

De presupuesto , unos 150€, mas o menos, lo que me gustaria es comprar un pack que esté barato, pero tampoco que sea una chufa, e ir probando si me gusta y si me hago con ella, y cuando sepa ya algo comprarme una de 300€ o 350€, pero es que no quiero comprarme una muy cara y luego dejarlo por lo que sea y haberme gastado tanta pasta

gracias
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
sheep
#7 por sheep el 27/02/2008
Yo estaba en tu misma situacion y decidí pagar un poco más y por 320€ me hice con una yamaha pacifica 112v y un ampli Roland micro cube (se puede conseguir pac112v + ampli roland 15x por 300€).

Si no, tienes las squier que sale mas barato, 250€ o por ahi guitarra+ampli.

Por mi poca experiencia, decirte que por 150€ no vas a conseguir nada que realmente valga la pena.

suerte en tu eleccion! :brindis:
Subir
billy beer
#8 por billy beer el 27/02/2008
yo no he dicho nada q va a tocar mejor o algo asi, solo q es realmente frustrante tener una guitarra q tienes q afinar luego de tocar 3 canciones seguidas. yo empeze con una guitarra de "principiante" y al mes ya la queria estrellar contra el piso.
No le digo q se compre una profesional ni nada, solo q si esta dentro de sus posibilidades ahorre un poco mas y se compre una un poco mejor. y claro, q tiene q elegirla segun el estilo q desee tocar, en eso si podemos ayudarlo un poco
Subir
javixu
#9 por javixu el 27/02/2008
y que os parece esta? me parece que es la que hizo JMFernandez una review

ARTICULO EN REBAJAS, HASTA EL 29 DE FEBRERO O FIN DE EXISTENCIAS - EL TORO SUNBURST GUITAR PACK - Una guitarra eléctrica tipo strato con mastil de arce / amplificador de modelado V-Tone GM108 / Pedal afinador / Cable / Correa / 3 Púas / libro de instrucciones para la guitarra y manual del amplificador / bolsa de transporte.
PVP :105,75 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo