Soy nueva, y necesito guitarra electrica

awikki
#97 por awikki el 11/08/2008
cables comprate uno bastante gordito, alguno decente, no hace falta que cueste 50€ ni mucho menos pero tampoco uno de estos que son mas finos que el cable de los cascos de un mp3 y que miden 50cm de largo...

lo de las puas es mejor ir a una tienda fisica, comprar todos los modelos que ayan e ir probandolos y descartando puas hasta que encuentres la que mas te gusta en comodidad y en como suena en la guitarra, que todas no te dan el mismo sonido, cuando tengas "tu pua perfecta" comprate un monton iguales, porque se te van a perder todas :risa:

yo uso las "dunlop tortex" moradas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#98 por comatorium el 11/08/2008
lista del super musical:

*cable, de unos 5 mts aprox por si algun dia tienes que toca fuera de casa
*unda para guitarra, por si la quieres sacar de tu casa para ir a clase o ensayar periodicamente
*atril para guitarra
*puas, yo te recomiendo que compres de diferentes calibres una jazz III para mi es de lo mejor

y me parece que es lo mas indispensable, ahora si quieres instrumentos para limpiarla tambien es buena idea comprar algun kit de limpieza
Subir
awikki
#99 por awikki el 11/08/2008
que no se te olvide el afinador, que al principio ningun@ savemos afinarla a oido ;)
Subir
urielvelaz
#100 por urielvelaz el 12/08/2008
... una correa, strap, tahali o como le llames; al menos tres cuerdas primeras ya que es la que mas rompemos cuando iniciamos. de plumillas te recomiendo la jim dunlop Riffs de .96mm (la verde) casi no se desgasta y tampoco se resbala.
Subir
agua
#101 por agua el 14/08/2008
Ya tengo la guitarra!!! :yahoo:

También tengo cables y puas (jim dunlop de .88m y 1mm)

Me comprare el ampli, un Roland Micro Cube e intentare aprender...

El que me la vendio me ha madado a parte de los cables y las puas un cd con material para aprender, incluyendo el Guitar Pro 5. A ver si aprendo a usar el programa porque lo he abierto y puf...

Saludos
Subir
comatorium
#102 por comatorium el 14/08/2008
que paquetaso :) felicidades y fotitos no?
Subir
cferalva
#103 por cferalva el 14/08/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

la guitarra muy guapa...enhorabuena!

:saludo:
Subir
urielvelaz
#104 por urielvelaz el 15/08/2008
enhorabuena, espero que le saques provecho a tu guitarra que esta muy bien para empezar, y lo del guitar pro no es gran cosa, la primera vez que lo abres apantalla pero no es tan dificil, busca en el foro acerca de el se ha hablado mucho.si sabes usar el photoshop esto sera facil.
Subir
agua
#105 por agua el 15/08/2008
cferalva, muy bueno el video :D

Estoy muy contenta con mi guitarra!! En cuanto al Guitar Pro ya estuve ayer trasteando con él y ya lo voy pillando, no es tan complicado como en un principio me había parecido.

Gracias, y ya os pondre unas fotos de mi guitarra. Saludos
Subir
agua
#106 por agua el 18/08/2008
Cuanto me puede costar un Roland Micro Cube si lo compro en una tienda de España (no por internet)??

Es que aqui donde vivo no hay tiendas de música entonces lo compraria por internet pero me cobran 20 euros de gastos de envio... Por internet el amplificador cuesta unos 95 euros, entonces si en una tienda me sale más barato pues :)
Subir
awikki
#107 por awikki el 19/08/2008
en una tienda dudo que te salga mas barato xD porlomenos aqui en donosti sale mas varato comprar por internet aunque tengas que pagar gastos de envio que comprarlo en una tienda "normal"

porcierto, 9 paginas de comentarios ayudandote, y no cuelgas ni una sola fotito? T_T:preocupado::(:shock:


saludos! :saludo:
Subir
urielvelaz
#108 por urielvelaz el 19/08/2008
awikki escribió:


porcierto, 9 paginas de comentarios ayudandote, y no cuelgas ni una sola fotito? T_T:preocupado::(:shock:


saludos! :saludo:


Ya salio el peine... :leyendo::leyendo:

me uno a la peticion.:palmas2::palmas2::latigo::jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo