Soy nueva, y necesito guitarra electrica

neivan
#109 por neivan el 19/08/2008
hola yo pa empezar tengo una ibanez exr i70 ip mirala no ta mal no? haber que opinan los foreros, su sonido me gusta la verdad comparado con lo q tenia anes XDDD.y me costo 260
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tito
#110 por Tito el 19/08/2008
joder que de mensajes para ayuda a comprar guitarra,oye chica si con esto no lo tienes claro....vaya!!!enhorabuena por tu guitarra.saludos.
Subir
agua
#111 por agua el 19/08/2008
Alguien escribió:
Cita:
Escrito por awikki

porcierto, 9 paginas de comentarios ayudandote, y no cuelgas ni una sola fotito? T_T


saludos!

Ya salio el peine...

me uno a la peticion.:jaja jaja:


Ya voy, ya voy! Paciencia... :descanso:

ec0375a35afa8531410c7ae1f2c2d-246505.jpg

969167445c3b2b8271586d8f362ed-246505.jpg

PD: me duelen los dedos :cry:
Subir
KikeAOR
#112 por KikeAOR el 19/08/2008
Wow, que bonita!!!, y por lo que veo ya le estás dando duro :risa:

Enhorabuena por tu compra y a disfrutarla!!! :ok:
Subir
antonioovc15
#113 por antonioovc15 el 19/08/2008
Vaya preciosidad agua , no savía que al final te piyaste esa Ibanez , joder vaya guitarron ,se me saltan los ojos :D Enorabuena por la compra ,y ahora sobretodo a tocar mucho mucho ;)

Un abrazo:saludo:
Subir
awikki
#114 por awikki el 19/08/2008
jode, ya me hubiera gustado empezar ami con ese bicho y no con una caliber cutre ;)
Subir
agua
#115 por agua el 19/08/2008
Gracias! Ya veo que os ha gustado, a mi también:D

Ahora me surge un dilema: quiero comprar (por internet) el amplificador, un afinador, puas y una correa, pero todo ello me cuesta 121 euros. Por los gastos de envio me cobran 20 euros, pero si me gasto más de 150 euros no me cobran nada. He pensado que para malgastar 20 euros me puedo gastar 30 euros más y así los gastos de envío me salen gratis y no tiro el dinero tontamente.

Ahora bien, ¿qué más me puedo comprar? (algo que sea útil). Había pensado en un atril para la guitarra (me lo recomendo alguien en este post) pero no cuestan 30 euros entonces...
Subir
olmost
#116 por olmost el 19/08/2008
Una funda, cuerdas (varios juegos), fast fret para limipieza, y un atril de los que comentas

PD: mu gonica la guitarra, por cierto que de mensajes
Subir
agua
#117 por agua el 19/08/2008
Funda tengo.

Y las cuerdas... no se cuales comprarme. He mirado en musicstore (que es donde me comprare todo, seguramente) y hay juegos de cuerdas 9A, 10A, 11A, 12A, 8A, de acero, de nyon, de repuesto... Cuales me tengo que comprar?? :muro2: Estoy hecha un lio con esto de las cuerdas, no se para que sirven o para que son cada una...
Subir
olmost
#118 por olmost el 19/08/2008
Agua escribió:
Funda tengo.

Y las cuerdas... no se cuales comprarme. He mirado en musicstore (que es donde me comprare todo, seguramente) y hay juegos de cuerdas 9A, 10A, 11A, 12A, 8A, de acero, de nyon, de repuesto... Cuales me tengo que comprar?? :muro2: Estoy hecha un lio con esto de las cuerdas, no se para que sirven o para que son cada una...


Pues el standar es 09-42, para afinar en Mi. El el juego mas usual.
En concreto esta marca esta muy bien:
E-Git.Saiten,09-42,XL,EXL120 Nickel Wound - Juegos De Cuerdas 9A

Esto es el producto de limpieza para cuerdas, mastil y diapasón, también de lo mas usado:
FAST FRET, Saitenreiniger - Productos De Limpieza

Este soporte tb lo tengo y es simple pero funcional:
E-Gitarren/-Bass Ständer verstellbar - Deals

Y ya si quieres rizar el rizo, unos enganches de seguridad para que no se te escape la correa:
Straplok Black Original Dunlop Design - Otros Accesorios
Subir
elalteano
#119 por elalteano el 19/08/2008
Supongo que querras decir en Musik produktiv, que con 150 los gastos de envio son gratis, en music store te piden 300, creo.

Lo suyo es que aprobeches ( o aproveches, no se ,jajaja) para cogerte un par de juegos de cuerdas, que en estas tiendas te salen baratas y en las tiendas de aqui te clavaran luego de 10 a 20 pavos por cada juego mas cuenta que te tendras que desplazar hasta la tienda. Para saber cuales tienes que coger mira la ficha tecnica de tu guitarra en internet y sabras la medida, y ya te eliges un par de juegos de diferentes marcas para ir probando.

Algo que te aconsejo mucho es esto:http://www.musik-produktiv.es/rockstand-standard-rs20800-3019064.aspx o similar, para tenerla siempre a mano, y puede que un buen cable no estaria de mas,.....

Un saludo:)
Subir
agua
#120 por agua el 19/08/2008
elalteano tienes razon, en musicstore es gratis a partir de los 299 euros. Lo comprare entonces en musik-produktiv.

Voy a mirar lo que me habeis recomendado elalteano y olmost, y ya os digo que he decidido.

Gracias!
---------------------------------
Pues en musik-produktiv he mirado las cuerdas (unas como las que me ha recomendado olmost, 09-42), el producto de limpieza (también el recomendado por olmost), y el soporte (recomendado por elalteano). Todo eso junto con el ampli, el afinador, las puas y la correa me cuesta 134,60 euros:|

Lo de los enganches para que no se me escape la correa creo que no los compraré...
---------------------------------
Ya esta:

Roland Micro Cube 95 euros
Afinador Korg GA 30 16,95 euros
Correa 9,95 euros
Puas 9,80 euros (2 packs de 12 púas cada uno)
Cuerdas 4,95 euros
Produc. limpieza 4,95 euros
Soporte 9,95 euros

TOTAL: 151,55 euros

Me iba a comprar una correa más barata y el soporte de 7,95 que me había dicho elalteano, pero como entonces no llegaba a los 150 euros me salia más caro. Creo que compraré esto y ya esta.

El soporte es este http://www.musik-produktiv.es/rockstand-deluxe-rs20810-3019061.aspx Practicamente igual que el otro (pero dos euros más caro).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo