Soy un completo Noob en la guitarra ayuda pliz T_T

skydragon
#1 por skydragon el 09/11/2008
hola:

como dice mi titulo soy un completo novato en la guitarra, me regalaron una guitarra electrica para mi cumpleaños y no estoy muy convencido de lo que toco, eh sacado un par de canciones, pero basicamente toco puros acordes y nada mas, me gustaria aprender mas y tocas guitarra como los dioses, no se nada de lo que es un side,o la digitacion, etc, la cosa es q soy un novato ultra novato que solo sabe tocar XD ayudenme pliz con unos ejercicios y si pueden explicarmelos pliz, kiero ser un maestro de la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 09/11/2008
Pues revisate el apartado de tecnica y teoria musical que hay por ahi en el foro,
buscate unos ejercicios de digitacion
(Ej. 1-2-3-4 que consiste en tocar con tu 1er dedo vale decir indice, el 1er traste de la 6ta cuerda, luego con tu 2do dedo el segundo traste de la misma cuerda, luego con el 3cer dedo el 3cer traste y el 4to traste con el 4to dedo o sea meñique, y repites. una y otra y otra vez).
buscate unas pequeñas escalas para que empiezes a soltar los dedos.
y si ya te sabes unos acordes y sacas canciones tienes una base importante.
Así que te pongo en aviso que si quieres tocar como los dioses, como tu dices, las horas y horas de practica te van a consumir, hasta el punto de odiar la guitarra,... si logras superarlo, vas por buen camino.

de que parte de chile eres?? a ver si me das tu msn y te mando mas ejercicios.
:saludo:
Subir
giruga_x
#3 por giruga_x el 09/11/2008
hola. yo estoy igual q el asi q tmb voy a tomar tu consejo y te dejo mi msn asi me das un par de ejercicios mas :D grax

[email]XJ_Girugamesh@hotmail.com[/email]
Subir
megax
#4 por megax el 09/11/2008
Bueno si quieres ser un maestro de la guitarra comienza haciendo el 1-2-3-4 con todas sus variantes (1-3-4-2 , 2-3-4-1, 1-2-4-3) mas o menos 7 horas por dia :p Luego aprendete la escala pentatonica y ve leyendo algo de teoria (solfeo, intervalos..etc)

Bye :saludo:
---------------------------------
Ah pasate por aqui

mi diario: ¡Mi diario! - Guitarristas.Info

Tal vez te sirva ;)
Subir
giruga_x
#5 por giruga_x el 09/11/2008
ok...voy a hacer lo q me dijiste ;) gracias por le consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo