Bueno despues de estar leyendo esta seccion decidi animarme y dejar ejercicios, canciones y teoria que fui viendo hasta ahora (llevo 3 meses.... no es mucho pero we
)
EJERCICIOS DE DIGITACION
El ejercicio mas basico que todo guitarrista debe saber es 1-2-3-4 y de ahi buscar sus complicaciones (1-3-4-2, 2-3-4-1, 4-3-1-2... etc.)
Luego otro buen ejercicio es "la araña" es simple:
D) ----1-4---------2-5
A) - -2----3-----3-----4
E) -1-------4--2--------5
Cuando lo hagas te daras cuenta la forma rapidamente. Ese dibujo transportalo por todo el mastil.
Ese ejercicio es bueno para practicar sweep picking tambien.
Bueno eso es todo les adjuntare un archivo guitar pro con varios ejercicios faciles (hechos por mi xD)
)EJERCICIOS DE DIGITACION
El ejercicio mas basico que todo guitarrista debe saber es 1-2-3-4 y de ahi buscar sus complicaciones (1-3-4-2, 2-3-4-1, 4-3-1-2... etc.)
Luego otro buen ejercicio es "la araña" es simple:
D) ----1-4---------2-5
A) - -2----3-----3-----4
E) -1-------4--2--------5
Cuando lo hagas te daras cuenta la forma rapidamente. Ese dibujo transportalo por todo el mastil.
Ese ejercicio es bueno para practicar sweep picking tambien.
Bueno eso es todo les adjuntare un archivo guitar pro con varios ejercicios faciles (hechos por mi xD)
Responder

para mi es lo mismo...
ah! Les dejo algunas cosillas 
) esos son los armonicos. Entonces para hacerlos hay que apoyar apenas el dedo sobre el traste en donde deseemos hacer el armonico y al tocar sacar el dedo, sonara mucho mas agudo. Esa forma de hacer los armonicos se llaman "armonicos naturales". Luego existe la otra manera: "armonicos artificiales". Estos se realizan con el pulgar de la mano derecha... ¿como?. Facil y mucho mas practico solo tienes que hacer que el pulgar toque la cuerda apenas la toques con la pua... es mas o menos lo mismo que con el armonico natural solo que en ves de hacerlo sobre el traste lo haces directo de alli con el pulgar. Existen otros armonicos como el armonico de octavas...
se los debo.
Bue consiste en tocar con las 2 manos, sin pua, presionando las notas con los dedos de las 2 manos. Voy a explicarlo en un modo facil de entender. Es como un pull off o un hammer On pero sin golpear la cuerda. Ej. con el indice de tu mano izquierda apreta el traste 8, mantenlo apretado, y con el indice de tu mano derecha dale un golpe a el traste 12 de esa misma cuerda... sonara el traste 12 y cuando sueltes sonara el 8. No es muy dificil de entender...