Soy un completo gilipollas!

Thorin
#37 por Thorin el 06/02/2009
Loro rnr escribió:
Thorin tio, vuelve a hablar con ellos, no tengas vergüenza...

Eres un locutor de puta madre en la radio! Y sin vergüenza! No seas lo que dices que eres y vuelve a contactar con ellos por favor, es una oportunidad única... Venga hombre!!!

:saludo:


Bueno... pues justamente esto es lo que hice, seguir el consejo de Loro. Y hemos quedado hoy mismo...y la cosa ha ido bastante bien, gustos musicales bastante afines, he tocado una canción mientras la chica cantaba y ha quedado bastante decente, y eso que no me sabia la canción (no era muy dificil, como comprendereis "Me & Bobby Magee" de la Joplin...por cierto la tia tiene una voz acojonantemente parecida a Janis), y ya hemos quedado con tener 4 temillas preparados para el jueves que viene, y empezar a darle caña!!

Estoy contentisimo chicos!!! Quiero daros las gracias a todos por el apoyo que me habeis dado, de verdad, sin vosotros, no me habria vuelto a poner en contacto con ellos...Gracias

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#38 por Thorin el 06/02/2009
Muchas gracias Cesar!!! Se que te alegras de verdad, muchas gracias!!

Salud!!
Subir
fixia
#39 por fixia el 06/02/2009
Enhorabuena Thorin,las cosas a veces son mas fáciles de lo q parecen,nosotros nos encargamos de complicarlas,así q a por ellos maquinón.Bye compañero.:saludo:
Subir
metallicaspa
#40 por metallicaspa el 06/02/2009
Me alegro por tí tio!!!!
Yo estoy a ver si monto grupo también, y sé que es jodido encontrar peña, y más con gustos afines.
Relájate y disfruta, verás como todo va bien!
Un saludo!
Subir
guitrax
#41 por guitrax el 06/02/2009
Hay que superar el miedo escenico
Subir
danny23
#42 por danny23 el 06/02/2009
Me alegro de esto, yo te iba a comentar, lo que te dijeron los compañeros, pero ya seria repetitivo :D No tengas miedo ni vergüenza nunca, tomatelo como una meta a cumplir ;)
Subir
punk froid (rbnzrd)
#43 por punk froid (rbnzrd) el 06/02/2009
Toma yaaa :yahoo:

Me alegro de que superases tus miedos, ahora a currar y disfrutar la experiencia.
Salud. :ok:
Subir
urielvelaz
#44 por urielvelaz el 06/02/2009
que bueno que hiciste caso al consejo de Loro, me alegro por ti y que hayas podido dar ese paso :saludo:
Subir
Thorin
#45 por Thorin el 06/02/2009
Muchas gracias a todos tios!!!

De verdad que lo agradezco!!! Me voy a poner a currar ahora con las canciones...

Salud!!
Subir
anuska_muse
#46 por anuska_muse el 09/02/2009
hola thorin me llamo ana y yo soy nueva en esto ejeJ llevo 4 meses tokando la guitarra y voy a clases y tal...resulta que cuando voy a clases me pongo mazo de nerviosa y en casa lo hago mejor...es que eso de que me esten mirando mientras toko puf...delante de mis amigos y eso pues estoy agusto y tal pero tengo que ir poco a poko kitandome el miedo...ademas llevo poco tiempo y pienso que es parte del aprendizaje pero lo paso tan mal...ayy xD
Este pos me ha servido tb a mi para animarme mas :) que tengas buena suerte thorin
Subir
metallicaspa
#47 por metallicaspa el 10/02/2009
AnUsKa_MuSe escribió:
hola thorin me llamo ana y yo soy nueva en esto ejeJ llevo 4 meses tokando la guitarra y voy a clases y tal...resulta que cuando voy a clases me pongo mazo de nerviosa y en casa lo hago mejor...es que eso de que me esten mirando mientras toko puf...delante de mis amigos y eso pues estoy agusto y tal pero tengo que ir poco a poko kitandome el miedo...ademas llevo poco tiempo y pienso que es parte del aprendizaje pero lo paso tan mal...ayy xD
Este pos me ha servido tb a mi para animarme mas :) que tengas buena suerte thorin


No te preocupes Ana, a mi también me pasaba: cuando empecé a ir a las clases de guitarra, me ponía nervioso, se me agarrotaban las manos...
Igual que al empezar a tocar la guitarra: muy nervioso, y evitaba tocar delante de mis colegas.
Ahora, muchas veces suelo tocar acompañado, si no de mis colegas, de mi gato :risa:
No, ahora enserio, piensa que dá igual como lo hagas: nadie te exige que lo hagas bien, simplemente que lo intentes y tengas empeño :yahoo:
Mi consejo es que intentes tocar acompañada, y en el caso de que estés sola, en cuanto aparezca alguien por tu casa, aunque sea con la excusa de "mira como suena", ponte a prueba.
Poco a poco, los nervios irán desapareciendo.
Espero que esto te sea útil.
P.D: Bienvenida al foro!:brindis:
Subir
anuska_muse
#48 por anuska_muse el 11/02/2009
MetallicaSPA escribió:
No te preocupes Ana, a mi también me pasaba: cuando empecé a ir a las clases de guitarra, me ponía nervioso, se me agarrotaban las manos...
Igual que al empezar a tocar la guitarra: muy nervioso, y evitaba tocar delante de mis colegas.
Ahora, muchas veces suelo tocar acompañado, si no de mis colegas, de mi gato :risa:
No, ahora enserio, piensa que dá igual como lo hagas: nadie te exige que lo hagas bien, simplemente que lo intentes y tengas empeño :yahoo:
Mi consejo es que intentes tocar acompañada, y en el caso de que estés sola, en cuanto aparezca alguien por tu casa, aunque sea con la excusa de "mira como suena", ponte a prueba.
Poco a poco, los nervios irán desapareciendo.
Espero que esto te sea útil.
P.D: Bienvenida al foro!:brindis:



hey muxisimas gracias por tus consejos de verdad MetallicaSPA a ver si poco a poco voy superando la verguenza jejejej :p :)
nos vemoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo