Soy un completo gilipollas!

phakkito
#13 por phakkito el 29/01/2009
Thorin escribió:
Vamos a ver... a mi lo que mas me jode no es perder la oportunidad ni nada de eso, lo que me revienta por dentro, es que yo soy un tio seguro de mi mismo...cuando jugaba al basket, queria el ultimo balon, nunca he tenido miedo a enfrentarme a ningun reto....y de repente....me cago...

Acojonante!! Nunca termina uno de conocerse...

Pero este post iba para los chavales que les pueda pasar esto, que no pierdan su oportunidad, porque al fin y al cabo, por mi no escribo este post, que si, que una de las ilusiones de mi vida ha sido siempre tocar en un grupo, pero total, otra mas que se vaya al traste tampoco pasa nada, a los palos uno se acostumbra con los años, asi que no necesito ni que me deis apoyo, aunque se agradece mucho....

Salud!!



Pues eso, se aprende que es aplicable a un chaval de 16 y un tio de 40,, ¿o piensas que no esta exento de la edad?....;)

A mi también me pasó, esa primera vez que te llaman para un simple rato tocando :D

La segunda no la deje pasar... aunque fuera para afinar :D

Y seguro que a todos los ya consagrados de este foro, les pasaria algo parecido... lo que hay que hacer es eso... tirar palante...:brindis:

un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 30/01/2009
Yo cuando toco con mi hermano, que tiene 22 años, toca desde los 14, es 100 veces mejor que yo y tiene talento, no me acojono ni nada, intento aprender de el, y de hecho, me hace ilusion cuando me dice, te vienes a tocar a la bodega? Muchas veces se tira el rollo tocando el solo y yo como una estatua, me quedo mirando como toca, para aprender de el, a veces me dice cosas tipo, eres muy malo, tienes que mejorar el ritmo, etc, siempre me saca fallos, pero eso es bueno, porque significa que quiere que mejore, si no me dijera nada, significaria que se ha rendido conmigo, y nunca llegaria a ver ciertos fallos que tengo... Tu creo que puedes llamarles otra vez si te apetece y decirles claramente, no voy a tocar porque me acojona tocar con gente mejor que yo, ellos lo entenderan y no te presionaran, quiza te aconsejen... Y a partir de ahi ya puedes cambiar de opinion o no, no depende de ti, depende de la compleja mente humana.

Aprende de esta frase: No hacer algo por miedo a hacerlo mal, es como no suicidarse por miedo a morir.
Subir
toshiki
#15 por toshiki el 30/01/2009
Avkho escribió:
Aprende de esta frase: No hacer algo por miedo a hacerlo mal, es como no suicidarse por miedo a morir.


Lo siento, pero mire por donde lo mire esta frase me parece desafortunada en extremo, especialmente como consejo.
Subir
elfoscuro
#16 por elfoscuro el 30/01/2009
Yo creo que también se ha equivocado con esa frase, el que no tenga miedo a morir es simplemente un inconsciente y bueno parece apología del suicidio, le hubiera quedado mejor la frase que usa el señor jmfernandez en su firma Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que NO he tocado. :) o algo parecido :p
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 30/01/2009
Yo todo lo contrario, intento tocar mejor, con gente que toca muy bien. Quiero que se fijen en mi, y que no soy un aficionado, la falta de tecnica la compensa el feeling, y las ganas, que eso no se aprende ni en 10000 clases.
Subir
angakok
#18 por angakok el 30/01/2009
Hey tío,a mí tambien me pasó eso,y de hecho actualmente me pongo muy nervioso cuando toco con alguien,pero te aseguro que es peor lo que piensas que lo que ocurre en relidad.:shock:
Yo,con nervios y todo,me lio la manta a la cabeza y una vez que estoy en el ajo,me alegro de no haberme rajado antes...:p
Rompe el temor Thorín,y verás otra forma de aprender!!!:ok:
Un abrazo!!!:saludo:
Subir
h0sterr0r
#19 por h0sterr0r el 30/01/2009
hola thorin, yo tambien soy gilipoyas. Intenta volver a quedar con ellos si te ves con ganas, sino otras oportunidades tendras. Yo la proxima vez pienso lanzarme y que sea lo que chuck quiera. Nos vemos.
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 30/01/2009
Avkho escribió:
humana.

Aprende de esta frase: No hacer algo por miedo a hacerlo mal, es como no suicidarse por miedo a morir.



No hacer algo por miedo a hacerlo mal, es como suicidarse por miedo a morir


Creo que esa es la frase correcta y cambia totalmente de contexto.......lo que hace un simple "no" ;)

saludos
Subir
catman
#21 por catman el 30/01/2009
como decia creo que gary moore (corrijanme si no es el)
tocar 3 horas con tu banda es como tocar 10 horas solo

es bueno por mas malo o basico que toques tocar con alguien.haces bases, improvisaciones, te adaptas a tiempos raros que hace el baterista

por mas mal que toques, busca otro baterista que no sea tan profesional y otro guitarrista y empiezen
si se suma un bajista mejor

nunca te vi tocar igual, pero el tema es que frente a gente mejor no hayq ue avergonzarse
Subir
punk froid (rbnzrd)
#22 por punk froid (rbnzrd) el 30/01/2009
De los errores se aprende, aún así siempre puedes tropezar dos veces con la misma piedra como buén ser humano. :no_lo_se:

Pideles otra audición. :saludo:
Subir
Ganeko
#23 por Ganeko el 30/01/2009
Bueno, yo por si le sirve a alguien voy a contar un caso, pero desde el lado contrario, es el siguiente:

Hace un par de años, en mi banda estabamos buscando otro guitarrista, y un buen día vino un chaval a hacer una prueba que apenas llevaba un año tocando, y es cierto que tenía aun mucho que aprender ,No es que nosotros fuesemos la ostia de buenos, Pero si había una diferencia de nivel, no obstante, cuando pidieron mi opinión, yo dije que ese chaval tenía talento, y que tocando con nosotros creía que en poco tiempo daría la talla, además me parecio que tenía muchas ganas, asi que le dimos la oprtunidad, y puedo afirmar que no nos equivocamos, pues de eso hace 2 años, en los que no ha faltado a ningún ensayo y ha ido creciendo en el grupo y adquiriendo mayor responsabilidad y peso en los temas que tocamos y en la composición, además es muy buen chaval.

Quiero decir con esto que no todo el mundo busca virtuosos con gran experiencia, esta claro que hay que dar un mínimo, pero que muchas veces hay que valorar tambien las ganas de trabajar, el compromiso, que haya conexión y feling entre las personas... Y otra serie de detalles que son los que al final hacen albuen mússico y al buen compañero.

Así que si alguien os llama para tocar y teneis ganas acudid, que no perdeis nada por probar, y a lo mejor os llevais una grata sorpresa.

Y otra cosa, no os fieis de los que dicen que son muy buenos en esto o aquello, suele ser mejor la gene humilde, o al menos la que más trabaja.

Suerte a todos y perdón por la chapa.
Subir
tiofredi
#24 por tiofredi el 30/01/2009
Podemos llamarlo ataque de pánico o no confiar plenamente en tus capacidades.
Me llamó un colega de mi hermana el año pasado por estas fechas para montar un grupo de jóvenes cuarentones: tres guitarras y un batería. Yo, que me pasaba un poco lo que a tí, propuse tocar el bajo ya que tenía bajo y porque me pareció que el otro guitarrista era mejor que yo (el tercero hace ritmicas y voz principal). En fin, que me pegué 6 meses tocando el bajo y discutiendo con el susodicho sobre teoría musical y acordes ¡¡¡ y yo soy un ignorante!!!, así que me acabé inflando los ... y conchavado con el resto le mandamos a hacer puñetas y me puse yo con la guitarra. Total 6 meses perdidos, pero desde entonces pienso que, aunque no una maravilla, no soy tan malo como creía, y que tipos más rápidos y con más conocimientos de escalas pueden ser peores músicos que yo.
Aplícate el cuento compañero, ánimo y al toro, igual son mejores que tú..... o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo