Soy un completo gilipollas!

phakkito
#25 por phakkito el 30/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:


Por todas estas cosas y por que en este mundo anda mucho listo y mucho desaprensivo suelto, pienso que has hecho muy bien en no acudir a esa cita con esas personas y por supuesto no eres ningun gilipollas, si no un tio muy listo y con los pies en la tierra.

Un abrazo y si quieres tocar con gente, primero vete de espia y evalua como tocan los demas y si tu te ves en la onda, pues a lanzarte al ruedo, pero ten cuidado con ponerte a tiro con algunas personas, pues te podrian hacer mucho daño :saludo: :brindis:


Hombre cesar, desaprensivos hay en todos los lados, la precaución siempre hay que llevarla por delante....
Por eso te realzo tu consejo....

Aunque yo conozco profesionales que no les importa tocar con cualquiera, sea el nivel que sea el que tengan....;)

Cada uno tiene sus experiencias eso si....:si:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#26 por Thorin el 31/01/2009
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y veo que tampoco me pasa esto solo a mi...

Estoy empezando a pensar en llamarles otra vez....no se, ya veremos.

Muchas gracias a todos...

Salud!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#27 por Odio al Venereas el 31/01/2009
Que tengas suerte
Subir
antonioovc15
#28 por antonioovc15 el 31/01/2009
Thorin no te preocupes , aun eres muy joven , tienes buff años y años por delante , que otro dia pasa lo mismo? Pues te presentas con dos cojones y a hacer un poco el chorra , unas birrillas y ale , que te elijen pues ESTUPENDO , que no.. pues no pasa nada , por lo menos el rato lo has pasao y seguro que algo aprendes. A mí personalmente , me dá vergúenza tocar delante de mis padres y no se porqué. Yo esque por norma , tengo el sentido del ridículo demasiado alto , y és algo que tengo que cambiar , que la vida són dos dias. Pero ahora , desearía poder tocar con alguien cada día , que no ha tocar solo , sin duda aprendes muy rápido.

Muchas suerte tio! :saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#29 por Odio al Venereas el 31/01/2009
Igual el compañero tiene miedo escenico...
Subir
kassnet
#30 por kassnet el 31/01/2009
Si, eres un poco gilipollas....;) Te has cagado macho...deja el miedo para la próxima vez...a mi también me pasa, me preparo algo y cuando llego al ensayo y digo: mira, mira lo que he preparado!...pues un desastre...
Subir
Alone I
#31 por Alone I el 01/02/2009
Gilipollas lo somos muchos.Pero en este mundo,tiene que haber de todo,no?.:D
Mal asunto este de la verguenza.Nervios,sudores,mal estar....Tierra tragame.
Solo hay 2 soluciones: Practicar hasta ser un "Petrucci" o enfrentarse a ello.Las 2 opciones son bastante jodidas,pero la mas facil es la segunda.
En mi caso,ni la primera(Imposible),ni la segunda(Denegada).jaja.

:saludo:
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 01/02/2009
Pues nada señores, yo ya he hecho lo posible para emmendar mi error...

Les he mandado un sms pidiendoles disculpas y explicandoles lo que me paso y que estoy dispuesto, si ellos quieren, a seguir para adelante... no me han contestado....comprensible, no pasa nada, y ademas me he quedado tranquilo, habra mas oportunidades.

Salud!!
Subir
metallicaspa
#33 por metallicaspa el 01/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Lo que mola de la Ostia y no te creas que es excesivamente dificil, es intentar meterse con un grupo de tias :p

Suelen existir ese tipo de grupos y como a veces les es muy dificil el encontrar mas tias que toquen, pues suelen hacer excepciones y meten un tio para que toque algo :cool:

Si fuera soltero y entero y mucho mas joven, yo me intentaria meter en algun grupo de tias y me convertiria en su protector absoluto :evil:

Los viajes en furgoneta para ir a tocar a algun sitio, serian para mi algo interesante y muy provechoso, pues siempre encontrarian en mi a un buen compañero y amigo :p :saludo: :brindis:


Ajja, muy buena César! La verdad es que sería lo más!!!!!
Y como dices, los viajes en furgoneta sería MUY MUY MUY interesantes :yahoo: :yahoo: :yahoo: :aplausos:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#34 por Odio al Venereas el 01/02/2009
Yo si quisiera estar en un grupo de tias, me haria un grupo glam y listos jeje
Subir
Alone I
#35 por Alone I el 01/02/2009
Ufff,nunca habia pensado en tocar en un grupo solo de chicas.jaja.Suena bien.:D
Una a la bateria,otra al bajo,2 guitarras,2 cantantes,3 coristas,la tecnica de sonido,todas las amigas de cada una y yo a la tercera guitarra.jaja.Menudas fiestas...:yahoo: :risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#36 por Odio al Venereas el 01/02/2009
Si, y luego estan las maquilladoras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo