Soy un completo gilipollas!

Thorin
#1 por Thorin el 29/01/2009
Pues nada, primero que nada deciros que no os cuento esto para que me deis palmaditas en la espalda ni mucho menos...lo hago para que si le pasa a alguien lo mismo que me ha pasado a mi, sepa lo que viene despues...

El tema es el siguiente, respondi no hara mucho a un post en que se buscaba a un guitarra para formar un grupo de blues/rock, y como he hecho muchas veces, respondi al post ofreciendome, pensando..."total, no me van a hacer ni puto caso..."

Pues bueno, cual fue mi sorpresa, que se pusieron en contacto conmigo por un privado y me dieron su telefono. Total, que ya nada mas leer el puñetero mensaje, empece a ponerme nervioso de cojones, pero les llame, porque mis padres me han educado bien...

Total, que eran dos personas con una experiencia de la ostia, y yo soy un puto pringao, que no tiene ni idea, y asi se lo hice saber...total, que ellos me dijeron que no me preocupase, que quedasemos para hablar, y a ver si haciamos una jam o tocabamos algunos temas.

Bueno, pues quedamos para hoy...

Llevo tres dias, que soy incapaz de dar una nota a derechas, y para colmo, hoy en clase con el profe estuvimos practicando ritmicas...peor no podia sonar señores...

Total, que les he enviado un mensaje y les he dicho que no contasen conmigo que soy muy malo (cosa que no es mentira)

Pues ahora viene lo importante: Chavales!! Si alguna vez os pasa lo mismo que a mi...PRESENTAOS ALLI!! Puede ser que hagais el ridiculo (como estoy convencido que iba a hacer yo) o no, pero que mas da, es una oportunidad y no hay que dejarla pasar, porque sino despues os sentires como yo...pensareis "SOY GILIPOLLAS"

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 29/01/2009
cagüento macho, yo era igualito, un renegao a tocar delante de cualquier persona, por el simple hecho de que "el mundo nunca era suficiente para mi", nah, nunca me cosnideraba lo suficientemente "bueno" pa tocar delante de alguien...

....una tonteria como una casa. aun me sigue dando RESPETO tocar delante de peña que sabe, porque yo siempre he ido de autodidacta y claro, de teoria, cero. pero mira, siempre se puede aprender algo nuevo, siempre te puedes pasar una tardecita haciendo lo que buenamente puedas, y sobre todo de buen rollo, que es lo mejor de este instrumento.

si señor, totalmente de acuerdo, eso de rajarse, nada de nada :ok:
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 29/01/2009
Thorin tio, vuelve a hablar con ellos, no tengas vergüenza...

Eres un locutor de puta madre en la radio! Y sin vergüenza! No seas lo que dices que eres y vuelve a contactar con ellos por favor, es una oportunidad única... Venga hombre!!!

:saludo:
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 29/01/2009
pues que mal, estas desaprovechando una gran oportunidad de mejorar, y que mejor que con gente mas experimentada que te puede ayudar mucho, yo que tu los contactaria otra vez. Animo Thorin :saludo:
Subir
marcos_astorga Baneado
#5 por marcos_astorga el 29/01/2009
A mí también me habría pasado lo mismo...pero luego me arrepentiría, como te ha pasado a tí...yo les llamaría y se lo comentaría, que tocar una jam con unos expertos tiene que estar dpm, quien sabe si uno podría llegar a tener esa oportunidad alguna vez... :ok:
Subir
euskaldun
#6 por euskaldun el 29/01/2009
trankilo, tronko, q no es para tanto!!

me acuerdo yo la primera vez que tuve que tocar la triki solo (la triki es el acordeon diatonico). Tenia 8 añitos, era la triki casi mas grande q yo, y estaba media escuela delante mio. Yo, nervioso, la manos sudando, q se me resbalaban y todo, al final toque, y toque la cancion perfecta.

LLamemoslo prueba de fuego, una vez lo haces, ya no tienes miedo nunca mas, asi etoy ahora, q hay manifa y me llaman?? alla voy, que son fiestas y hay q tocar?? a correr a la plaza

pa la siguiente ya sabes, a matar
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 29/01/2009
Venga hombre, que todos hemos sido novatos... Animo y cuando toques no te pongas nervioso, y tus dos colegas de grupo te pueden enseñar oye...
Subir
toshiki
#8 por toshiki el 29/01/2009
Viendo la contundencia del título del tópic no sabia que esperarme.
Nadie es mas consciente que tu de tus propias limitaciones, pero eso no significa que no debas intentarlo al menos. No se como tocarás o dejarás de tocar, pero si te sentiste capacitado como para poner el anuncio seguro que como mínimo pasarás un rato agradable con esa gente, y puede que aprendas de ellos.

La clave de todo es que tu les dijiste que eras malo y a ellos no les importó. Posiblemente porque prefieren alguien sincero y con ganas de aprender, mejorar, y tener buen rollo que alguien que se las de de virtuoso.

Así pues pienso lo mismo que los demás. Animate, queda con ellos, y a ver que sale. Si no acabas siendo parte del grupo, como mínimo no te arrepentirás de no haberlo intentado =).
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 29/01/2009
efectivamente thorin, como te han comentado aqui mismo.. tu les has comentado tu nivel y a ellos no les ha importado....

Nunca pierdas una oportunidad así, aunque luego de pegar un rato tocando, no te cojan para el grupo, por que deseen un nivel mayor, la experiencia de tocar con dos musicos expertos es algo que te enriquecera mucho mas que estar tu solo practicando meses.

Ya sabes, para saber nadar hay que tirarse al agua, y mas si no hay peligro de ahogarse.

Un saludo... animo, y aprende la leccion que te da la vida......
Subir
elfoscuro
#10 por elfoscuro el 29/01/2009
Thorin killo, yo tengo mañana una prueba para un grupo que suena de puta madre, estoy practicando a todo trapo para la canción que me han dicho que llevara y la verdad es que sinceramente no llego a desplegar toda la velocidad que el tema necesita, esta gente ha grabado un disco y te puedo asegurar que anda a kilómetros de distancia de mi, pero vamos yo me presento, me lo paso bien, tomamos unas cervezas y que sea lo que dios quiera, de todas formas si buscas gente para tocar pegame un toque por el privado y te paso una página en la que cada día buscan guitarrras y suelen llamar bastante. :)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 29/01/2009
Una pagina que buscan guitarras... me interesa... por si algun dia me separo definitivamente de mi grupo...
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 29/01/2009
Vamos a ver... a mi lo que mas me jode no es perder la oportunidad ni nada de eso, lo que me revienta por dentro, es que yo soy un tio seguro de mi mismo...cuando jugaba al basket, queria el ultimo balon, nunca he tenido miedo a enfrentarme a ningun reto....y de repente....me cago...

Acojonante!! Nunca termina uno de conocerse...

Pero este post iba para los chavales que les pueda pasar esto, que no pierdan su oportunidad, porque al fin y al cabo, por mi no escribo este post, que si, que una de las ilusiones de mi vida ha sido siempre tocar en un grupo, pero total, otra mas que se vaya al traste tampoco pasa nada, a los palos uno se acostumbra con los años, asi que no necesito ni que me deis apoyo, aunque se agradece mucho....

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo