Southern rock Jam in A

clavedesol
#49 por clavedesol el 01/05/2017
#46 mik, vaya jam guapa que te ha quedao, tío. También has tirado un poco al fraseo mas blusero, pero has encajado muy bien la dichosa escala. El sonido guitarril esta chulo también, creo que de momento es de las mejores jams que te he escuchado, me ha molao!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#50 por juancar51 el 01/05/2017
Mik: Buena melodia tio, me han gustado esos cambios que das. Has sacado un buen sonido y esos puazos molan. Buen fraseo.
Subir
hectrucci2
#51 por hectrucci2 el 01/05/2017
#48

Gracias jefe! sólo os digo una cosa, haceros con el vst Izotope Ozone para masterizar....una maravilla!! mi últimas 4 jams van masterizadas con él y vaya si se nota lo bien que hace empastar todo!
Subir
Mik
#52 por Mik el 03/05/2017
Lo prometido es deuda, comento a los que me faltaban por escuchar...

Juancar51: Dices que grabas desde el cambión.... pues el sonido es muy bueno, me ha gustado en su conjunto, dominas muy bien las subidas y bajadas de volumen, algo que se suele olvidar y no se suele practicar. Todo en su sitio y bien puesto. Me ha gustado mucho.

Alodelmo: Veo progreso, veo que te resuelves bien y con soltura, tienes ya un dominio muy amplio del mástil y vas buscando cosas nuevas, quizás te concentras en esa tarea y a veces dejas un poco el tempo pero nada que no sea normal en una jam. Muy bien.

Clavedesol: Me ha parecido muy correcta la jam, tienes buen gusto y sabes elegir las notas, todo muy acertado.

Kanasmetal: Se nota que has hecho un esfuerzo en este tipo de estilo que no es el tuyo, todo correcto, intenta sujetar los caballos y darle algo más de reposo a la jam y la tienes bien cuajada.

Catfishbluesman: La reina de esta jam para mí ha sido la armónica que ya te has gastado en otras jams y queda de lujo, es un instrumento nada fácil de tocar al menos para mí que tengo una y no me hago con ella del todo. La combinación guitarra y armónica es de lujo y tu sabes hacerla.
la voz es un extra pero para mí los dos primeros ingredientes son suficientes para decir que es una jam estupenda.

Hectrucci2: Muy correcta también, con buenos cambios y buenas melodías, se deja escuchar muy bien.
Subir
Catfishbluesman
#53 por Catfishbluesman el 28/05/2017
Mik, tío está cojonuda la impro, le das un toque muy personal me ha gustado mucho como está grabada también...

Gracias por lo que me toca,la armónica es como todos los instrumentos al principio cuesta pero una vez le pillas el truco ...

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo