Bueno, tras unos dias alejado por la parienta de la guitarra, (me ha dao un ultimatum, o le presto a ella mas atención o no se que mas me ha dicho), aqui en el camión, campo por mis narices. Subo la impro, que la base se las trae.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tokai: Buena base y buena impro. Sonido acojonante como de costumbre y unos licks muy melódicos. Algo corta para lo que tu das. Acojonante jam.
Caesar: Veloz impro con muchos recursos. Bella en ocasiones. Se te da bien el trastero. Has sacado un estupendo sonido amigo. Me ha gustado un montón.
Potajito: Has metido un sonido desgarrado muy bueno. Estupendos licks, como de costumbre, pero, muy cortita amigo, te quedas con ganas de más, aunque lo bueno, si corto, dos veces bueno.
Muy buena impro juancar51,licks rockeros a tope,cosa que hecho yo en falta,la verdad es que me dais envidia sana,jejejje
#16 Bueno la tuya está de p..madre. He vuelto a escucharla, y hemos coincidido en algunos pasajes de octavas. Además esas dobles guitarras suenan de lujo
Tiene buena pinta esta jam con esto del mixolidio. Intentare darle esta noche.
De momento he oido algo de tokai y de caesar, solo un trocin, pero tienen un rollo tremendo. Lo bueno que tiene esta jam supongo que es el poder explorar el diapason e incluso tirar para la distorsion o un sonido limpio melodico. Bueno, me dejo de rollos...
Voy, vaya merdolo, esto del mixolidio me ha sacado de quicio. No me sonaba bien una pu.. mier. Pero bueno... seguiremos dándole...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)