Southern rock Jam in A

potajito
#13 por potajito el 17/04/2017
Tokai: la jam esta muy bien. Te tiene explorando zonas no demasiado confortables y en esos lances se avanza mucho. No te has tirado apenas a por la pentatonica menor, curiosa opcion

Caesar: otro rollo de jam, mas Satriani. Las dobles notas muy chulas. Muchos recursos y veñocidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 17/04/2017
Bueno, tras unos dias alejado por la parienta de la guitarra, (me ha dao un ultimatum, o le presto a ella mas atención o no se que mas me ha dicho), aqui en el camión, campo por mis narices. Subo la impro, que la base se las trae.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Southern Juanky.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 17/04/2017
Tokai: Buena base y buena impro. Sonido acojonante como de costumbre y unos licks muy melódicos. Algo corta para lo que tu das. Acojonante jam.

Caesar: Veloz impro con muchos recursos. Bella en ocasiones. Se te da bien el trastero. Has sacado un estupendo sonido amigo. Me ha gustado un montón.

Potajito: Has metido un sonido desgarrado muy bueno. Estupendos licks, como de costumbre, pero, muy cortita amigo, te quedas con ganas de más, aunque lo bueno, si corto, dos veces bueno.
Subir
caesarcgds
#16 por caesarcgds el 17/04/2017
Muy buena impro juancar51,licks rockeros a tope,cosa que hecho yo en falta,la verdad es que me dais envidia sana,jejejje
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 17/04/2017
#16 Bueno la tuya está de p..madre. He vuelto a escucharla, y hemos coincidido en algunos pasajes de octavas. Además esas dobles guitarras suenan de lujo
Subir
clavedesol
#18 por clavedesol el 17/04/2017
Tiene buena pinta esta jam con esto del mixolidio. Intentare darle esta noche.
De momento he oido algo de tokai y de caesar, solo un trocin, pero tienen un rollo tremendo. Lo bueno que tiene esta jam supongo que es el poder explorar el diapason e incluso tirar para la distorsion o un sonido limpio melodico. Bueno, me dejo de rollos...
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 17/04/2017
Dejo mi intento, ahora comento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 17/04/2017
alodelmo Preciosa la guitarra, te has encontrado con todas las dificultades que entraña esta base, la cual acepta la escala de La en su modo mixolidio bien en todo el mastil y de manera continuada, pero si te mueves a la escala pentatonica menor, la mayoría de notas son quedan fuera, la pentatonica mayor va un poco mejor, pero si fraseas al estilo de blues hay notas que no entran y así va convirtiéndose la improvisación en un calvario.

Pero eso es lo que hace mejorar. Yo a parte de la impro siguiendo el modo mixolidio voy a seguir practicando sobre ella pillando alguna de las ideas sobre pentatonica que ponía potajito ;)
Subir
clavedesol
#21 por clavedesol el 18/04/2017
Voy, vaya merdolo, esto del mixolidio me ha sacado de quicio. No me sonaba bien una pu.. mier. Pero bueno... seguiremos dándole...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CountryMierd.mp3
Subir
clavedesol
#22 por clavedesol el 18/04/2017
Ah! El final va dedicado a astrako :sonrojado: :jajajaja:
Subir
clavedesol
#23 por clavedesol el 18/04/2017
#1 muy buena tokai, has sabido encontrar la melodia y te has movido bien por el tema. La verdad es que se hace largo y pesado tocar esta base, pesado porque por lo menos yo me he estado peleando contra mis propios dedos durante todo el tema. Me ha gustado tu jam :bien:
#6 caesar, has metido dos guitarras en las partes trankis y eso le da una fuerza al tema tremenda, muy molon. En los estribillos o como se llamen, ya has desplegado el mantel con una fiesta de notas flipante, me ha gustado mucho. Al final la guinda de las dos guitarras remarcando la melodia muy chulo tambien. En general te he visto guay en esta escala, la has tratado bien :ok: :rock: hasta se me ha hecho corta. Buen trabajo.
#10 potajito, sera corta, pero me ha molado mucho, buenos fraseos, la parte de dos cuerdas es la leche y luego me ha recordado un poco el toque de angus young. LAstima que se corte en el momento tapping. Muy guapa.
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 18/04/2017
juancar51 Tío perdona que te he saltado :muro2:

Buena introducción al tema, y sigues bien encontrando musicalidad a la improvisación entre la pentatonica y el mixolidio. El sonido también es muy bueno le va de lujo al tema. A mitad se va un poco al buscar velocidad en pentatonica, (en cuanto quieremos abusar de ella la base nos pone en evidencia a todos :D ) pero siempres vuelves a la escala correcta. Dobles notas muy guapas y recursos de velocidad. Jam muy bien defendida compi :bien:

PD: mañana sigo con el resto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo