Sorpresa con una Ibanez RG

fali
#25 por fali el 17/07/2008
Pues yo tengo una RG y una SAS y mas contento no puedo estar con ibanez....

Y eso de que no son historicas.... tiempo al tiempo, que ya las primeras se les esta dando importancia, y entraran en la historia como las miticas guitarras que usaba Paul Gilbert y Vai... (aunque sinceramente, lo de la historia, me parece una soplapollez, que diria Perez Reverte)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 17/07/2008
a mi las rg japonesas son mi guitarra favorita por que ademas de comodas,son guitarras que suenan muy bien,tanto una 550,una prestige 1570 o una 2550 aunque esta ultima monta pastillas que no son buenas,no comparto ninguna opinion como decir que es una guitarra mala po que no lo es para nada,ahora si hablamos de la 350 o la 370 ahi ya me callo ejejeje
Subir
samuelg
#27 por samuelg el 17/07/2008
Hey, que nadie se sienta ofendido. No dudo que sean buenas guitarras ni que suenen bien (no hay mas que oir a muchos de vosotros)...

Obviamente me refiero a mi experiencia y a mi gusto personal. Yo compre una movido por el entusiasmo que hay en este foro por Ibanez y la vendi enseguida porque no me gusto nada. La verdad es que por lo menos la experiencia me sirvio para aclarar mis ideas y saber lo que busco, el estilo que quiero aprender y el sonido que aspiro tener, asi que en ese sentido la experiencia no fue mala del todo.
Subir
fali
#28 por fali el 17/07/2008
samuelg escribió:
Hey, que nadie se sienta ofendido. No dudo que sean buenas guitarras ni que suenen bien (no hay mas que oir a muchos de vosotros)...

Obviamente me refiero a mi experiencia y a mi gusto personal. Yo compre una movido por el entusiasmo que hay en este foro por Ibanez y la vendi enseguida porque no me gusto nada. La verdad es que por lo menos la experiencia me sirvio para aclarar mis ideas y saber lo que busco, el estilo que quiero aprender y el sonido que aspiro tener, asi que en ese sentido la experiencia no fue mala del todo.


Aaaaamigo, eso es otra cosa, y totalmente respetable por cierto. Sin problemas entonces, que ya te iba yo a empalar en un mastil ibanez de 48 trastes :D
Subir
Jorge Rubiales
#29 por Jorge Rubiales el 17/07/2008
Pues entonces o te han intentado endiñar una 350 como dice tony, o esa 2550 tenia alguna pega. Porque te puedo decir que mi 470 cuando funcionaba, y aun con la pega del lo-trsII que le quita bastante sustain, la gente escuchaba grabaciones con esa guitarra y no se lo creia. Asi que con una prestige y unas buenas pastillas ni te cuento....
Subir
juanantoniofl
#30 por juanantoniofl el 17/07/2008
Seguramente sea eso porque las ibanez que he probado me han ido todas de lujo
Subir
Alone I
#31 por Alone I el 17/07/2008
samuelg escribió:
Hey, que nadie se sienta ofendido. No dudo que sean buenas guitarras ni que suenen bien (no hay mas que oir a muchos de vosotros)...

Obviamente me refiero a mi experiencia y a mi gusto personal. Yo compre una movido por el entusiasmo que hay en este foro por Ibanez y la vendi enseguida porque no me gusto nada. La verdad es que por lo menos la experiencia me sirvio para aclarar mis ideas y saber lo que busco, el estilo que quiero aprender y el sonido que aspiro tener, asi que en ese sentido la experiencia no fue mala del todo.


Serias tan amable de decirnos que Ibanez compraste?.O era una Rg 2550 tambien?.

P.D: Aun no has dicho con que guitarra terminaste.:)
Subir
samuelg
#32 por samuelg el 17/07/2008
Alone I escribió:
Serias tan amable de decirnos que Ibanez compraste?.O era una Rg 2550 tambien?.

P.D: Aun no has dicho con que guitarra terminaste.:)


Yo me compre una RG1570 y la vendi.

Ahora tengo una Edwards replica de una Gibson Les Paul '59
Subir
Alone I
#33 por Alone I el 17/07/2008
samuelg escribió:
Yo me compre una RG1570 y la vendi.

Ahora tengo una Edwards replica de una Gibson Les Paul '59


:brindis::)
Subir
Oscarmurray7
#34 por Oscarmurray7 el 17/07/2008
La verdad que yo creo que es cuestion de gustos porque a mi todo el mundo me dice qeu las rg presitge o no prestige estan asi y asa y la verdad que yo no.....vamos que no....
tengo esa misma sensacion, excepto una vez con la 2010 creo que es que tiene una sola pastilla la SD full shred.
En fin pieso eso....
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 17/07/2008
kambor escribió:
Pues entonces o te han intentado endiñar una 350 como dice tony, o esa 2550 tenia alguna pega. Porque te puedo decir que mi 470 cuando funcionaba, y aun con la pega del lo-trsII que le quita bastante sustain, la gente escuchaba grabaciones con esa guitarra y no se lo creia. Asi que con una prestige y unas buenas pastillas ni te cuento....

la 470 que se fabricaba era como una especie de metalmorfosis coreana/japonesa,he visto varias y todas mezclan componentes coreanos y japoneses,habia algunas de esas que traian un mastil y un lo tr II made in corea,otras el mastil era japones pero un wizar II
algunas llevaban clavijas gotoh y la mayoria las v7 y v8 si no lo eran todas,pero de todos modos yo estuve mirando cuando me compre mi 550 y la 470 costaba sobre unos 650 euros y mi 550 me costo sobre 200€ mas cara,luego estaba la 570 y 550 golpeador metraquilato que se te iban a unos 950€
estuve estudiando el tema y vi que la mia era igual de buena que las superiores,de todos modos la 470 estaba bastante bien,quitando el puente lo trs II
Subir
elfoscuro
#36 por elfoscuro el 17/07/2008
tonygtguitar escribió:
de todos modos la 470 estaba bastante bien,quitando el puente lo trs II


Que ya no lo monta, monta este ZR Tremolo bridge w/ZPS2, pero claro a cambio le quitan las pastillas y meten unas INF :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo