Soporte para ampli

Ricardo V. F.
#13 por Ricardo V. F. el 27/04/2023
Compré éste y lo usé un par de veces en casa. Soporte soporte no es pero...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-04-27-20-42-58-39_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop el 27/04/2023
VíctorM&M escribió:
#4 yo hablo de soportes de teclados,no soportes para ampli
Ok, sorry, yo me referia a los que he puesto que ponen el ampli en angulo.
Subir
vray
#15 por vray el 27/04/2023
Os cuento una idea que me funcionó,

hay unas mesas de máquinas de escribir (o telex) antiguas, son de marca INVOLCA muy populares en los 70 y 80.

El caso es que son todas de hierro forjado, pequeñas y con ruedas, resistentes como el acero.

Yo tenía un par, que me regalaron de una oficina vieja, y las usaba para mis amplis en el local. Les corté las patas para dejarlas a 30/40 cm del suelo y simplemente eran perfectas, sobre todo porque tenían una estabilidad acojonante, aguantaban muchísimo peso y encima con ruedas. Con una manita de pintura quedan de lujo.

A veces salen por 15 o 20 eurillos y os aseguro que aguantan la de dios, duran toda la vida.

https://es.wallapop.com/item/mesa-involca-para-maquinas-de-escribir-antigua-885381766

https://es.wallapop.com/item/mesa-de-maquina-de-escribir-involca-66x44x33-735678953

Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
capitansevilla
#16 por capitansevilla el 27/04/2023
Yo al final, para tocar en casa (que tengo un espacio bastante reducido), me he pillado esto:

OnStage RS100
https://on-stage.com/products/view/13020

c2b9b5d8f2e442abd0548290dc734-2883997.jpg


Una simple cuña para inclinarlo y listo y no llega a los 20€. Funciona de pm. Eso sí, hay que tener cuidado de no inclinarlo demasiado que si no el ampli puede volcar, pero como detrás tengo la pared, lo dejo muy cerca, o incluso ligeramente apoyado y listo. Y lo bueno es que si no quieres usarlo lo pliegas y lo puedes guardar hasta dentro del ampli, que no ocupa na.

Ahora, para sacarlo por ahí igual mejor algo más seguro, que con esto, si lo pones muy inclinado, al más mínimo roce te lo pueden tirar. Pero ahí lo dejo, por si a alguien le interesa.
Subir
pep frias
#17 por pep frias el 27/04/2023
IKEA kallax de 4 cubos. Ahí encima tengo el Brunetti cabezal y pantalla 212. La altura perfecta. Y en los estantes tengo todo bien ordenado: cables, capo, púas, fundas...

https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-estanteria-blanco-20275814/
Subir
VíctorM&M
#18 por VíctorM&M el 27/04/2023
#17
Esos van de p.m. para casa/local de ensayo,pero para dar bolos no lo veo factible,a menos que lleves pipas...yo para casa lo tengo sobre una cajonera de Rajoy Merlín,cables,pedales,cajas,recambios,todo bien almacenado
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 27/04/2023
Yo utilizo cajas de fruta de plástico. Tienen más consistencia que las cajas de cerveza
Subir
pep frias
#20 por pep frias el 27/04/2023
#18 Creo que lo quiere para local y no moverlo. O eso entendí.

Lo de Rajoy Merlín me ha encantado. Montamos un grupo?
Subir
castleotto mod
#21 por castleotto el 27/04/2023
#15 joder, me encanta la idea! Voy a pillar una.
Gracias!
Subir
1
El Marin
#22 por El Marin el 27/04/2023
noyk escribió:
Y no toco con una STRATOCASTER, toco con tres.



La vida ya no te importa, entonces. Pon el ampli en el suelo, que mas te da ya todo :(

fe3c032858ecf1c2e3a8e3530af23-2884030.jpg



PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Yo utilizo cajas de fruta de plástico. Tienen más consistencia que las cajas de cerveza


Y huelen mejor
Subir
1
Lolablues
#23 por Lolablues el 28/04/2023
Para directo en el Blues Deluxe (de tamaño igual al Hot Rod) uso lo mismo que #13 . Solamente para oirme bien.
Se puede ajustar el tamaño sin problema por el tema de la tapa abierta.

Tambien le puedes poner unas patas planas en el lateral, las tilt back legs Esas las llevo en el Blues Jr.

En el local uso una estantería del Ikea que va perfecta. Arriba esta el Blues deluxe que tiene justo esa medida. Debajo tengo el Blues Jr.
He estado buscando el modelo de estantería pero no lo encuentro... te diría que es Lerberg pero con dos alturas nada más. Me da que está descatalogado.
Pero eso no es para ir llevándolo de bolo....
Subir
VíctorM&M
#24 por VíctorM&M el 28/04/2023
#20

noyk escribió:
Sería para un hot rod Deluxe y preferiría que no fuese demasiado aparatoso porque probablemente habría que transportarlo de vez en cuando.


Para el local prácticamente cualquier cosa te sirve,he usado desde sillas de madera (anchas,no las típicas),mesa de cole,mesa de bar,cajones de naranjas (que aquí es muy fácil de conseguir),(otra) pantalla/ampli...

Me pillas un poco lejos para ir a ensayar,pero si te pasas por Gandía te invito a una birra:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo