holaa! estoy apunto de adquirir un ampli y no se por cual decantarme, actualmente tengo un marshall mg dfx de 15 W y no me suena mal, aunke e smuy monotono, con poca versatilidad
queria que me dijerais, con el mayor detalle posible, que me ofrece cada uno de estos amplis y que estilo se toca mejor con cada uno, gracias de antemano!
marshall VALVESTATE 100W
FENDER FRONTMAN fm212r
MARSHALL MG50DFX
PD:por si sirve, mis guitarras son una ephphone sg-400 y una les paul custom, tambien ephiphone
queria que me dijerais, con el mayor detalle posible, que me ofrece cada uno de estos amplis y que estilo se toca mejor con cada uno, gracias de antemano!
marshall VALVESTATE 100W
FENDER FRONTMAN fm212r
MARSHALL MG50DFX
PD:por si sirve, mis guitarras son una ephphone sg-400 y una les paul custom, tambien ephiphone
Responder

gracias, esto es informacion de la buenaa! jeje no tiene mala pinta, el problema es el dinero, si supirea k ese sonido es, no el que busco, si no un buen sonido, me gastaba ese dinero sin dudar, el problema es que parece que los amplis de menos de 800 siempre tiene pegas, que me decis del valvestate? son 100W y vale mucho menos que los que me recomendais, el mg esta descartado, pero..el valvestate?
eso si si te tiras al valvula la pedalera no la vas a poder usar porque valvular mas pedalea