Sonido sucio

fx101
#1 por fx101 el 20/09/2009
hola les queria preguntar como hago para lograr un sonido bien sucio en mi guitarra electrica , porque mi guitarra suena muy limpio ( yo llamo eso a que se noten mucho las notas ) en cambio para lo q yo toco necesito q suene mas "sucio". tengo una guitarra con 3 microfonos , un pedal con 4 perillas (level, tone, drive y turbo) y un ampli tambien con 4 perillas (gain, low, mid y high)
bueno, era eso nomas muchas gracias!!!!! salu2 a to2!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 20/09/2009
Macho colega, yo me quedo flipao.

Si le subes al Gain de tu amplificador y no te ensucia (distorsiona) el sonido, o esta jodido, o el ampli es una mierda.

Tambien puedes tirar de pedales de distorsión, y así poder sumar la distorsion de tu ampli con la del pedal, y así "guarrería" que te cagas.
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 20/09/2009
javinatas escribió:
Macho colega, yo me quedo flipao.

Si le subes al Gain de tu amplificador y no te ensucia (distorsiona) el sonido, o esta jodido, o el ampli es una mierda.



no tio no tiene por que...seguramente al lado del control de gain, haya un boton que deves presionar si quieres distorsion...

un saludo colega:saludo:
Subir
Emerson
#4 por Emerson el 20/09/2009
te recomendaria una guitarra con 4 microfonos porque de 3 creo que baja la distorcion ya que creo que estan echas para una fender y las fender no te votan un sonido sucio, aunque como dicen presiona el boton y tendras junto con tu pedalera algo brutal
Subir
fx101
#5 por fx101 el 20/09/2009
a ver... no es q no distorciona una mierda... el equipo distorciona y suena sucio... pero aun asì se notan mucho las notas.... yo quiero q suene algo asì ... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] no se si me esplico...
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 20/09/2009
comprate un mesa boogie:D :risa:
Subir
fx101
#7 por fx101 el 20/09/2009
perdon la ignorancia... pero que es un mesa boogie??? y aparte con un pedal boss OD-2 y mi ampli es IMPOSIBLE q suene "aunque sea parecido" como en el video,..... honestamente plata para cambiar el equipo no tengo...
Subir
gabr13l
#8 por gabr13l el 20/09/2009
despegale las soldaduras a las pastillas y veras como si suena sucio....y fatal xD


ya en serio buscate un pedal de distorsion

un mesa boogie es un amplificador brutal...
Subir
slash-james-kirk
#9 por slash-james-kirk el 21/09/2009
facil, embarrale mugre a todo y sonara sucio ademas de apestar :D



intenta varias ecualizaciones en ampli y pedal y talves encuentres un sonido distorcionado algo decente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo