Sonido saturado

beztiajo
#1 por beztiajo el 28/03/2009
hola muy buenas.

Ya he conseguido solucionar problemas con asio4all, con el mezclador estereo y demas y ahora me toca lidiar con el sonido que se graba en cada pista.
El problema que tengo es que suena muy saturado. He intentado cambiar el volumen de grabacion de windows y me da lo mismo y en cubase tambien he alterado en el mezclador la entrada para que no llegue al rojo pero siempre que reproduzco lo grabado(grabo cada vez nuevas frases :p) se oye muy saturado.

Hay que configurar algo mas que eso que he dicho?
gracias muchas.

SALUDOS :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
beztiajo
#2 por beztiajo el 19/04/2009
Ya esta resuelto
Subir
davidstrom
#3 por davidstrom el 03/06/2009
Hola Beztiajo

te importaria decirme como lo has solucionado? Yo ahora tengo el mismo problema y estoy bastante perdido.

Gracias!
Subir
beztiajo
#4 por beztiajo el 25/06/2009
Aupa Davidstrom!

Creo que lo solucioné bajando el volumen de la pista en concreto en el mezclador de cubase. Aparte del volumen general, cada pista, tiene su propio volumen y hay que bajarlo también. Accedes al mezclador presionando F3.

Pero digo creo porque no estoy muy seguro de si era eso. :oops:
Si me acuerdo de algo más te lo cuento tio.

Saludos
Subir
davidstrom
#5 por davidstrom el 25/06/2009
Gracias por la respuesta tio!

he estado jugando con el volumen de la pista en el mezclador, pero lo pongo al minimo y me sigue dando un sonido saturado. lo he solucionado bajando el nivel de la señal desde la pedalera, pero sigo sin entender muy bien que pasa (porque aunque baje el volumen de la pista, parece no tener efecto en lo que grabo). en fin, que de momento he hecho el "apaño" para ir tirando.

Saludos!! :brindis:
Subir
beztiajo
#6 por beztiajo el 25/06/2009
Me estoy acordando de que el problema me venía porque utilizaba la salida de cascos de la pedalera de la guitarra para conectar al ordenador a traves de la entrada de microfono del mismo. Y creo que lo solucioné usando la salida jack de la pedalera y con un convertidor a minijack conecté al ordenador a traves de la entrada de línea de la tarjeta de sonido en vez de por la entrada de microfono.
Y para grabar tengo silenciados todos los volúmenes (volumen de microfono, mezcla estereo, etc...) excepto el volumen de línea en el mexclador de windows.

A ver si te ayuda eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo