Sonido "raro" en el Amplificador

epidemiax
#1 por epidemiax el 27/08/2010
Hola gente , tengo una duda que ya me tiene un poco cansado , resulta que tengo un problema o capas no bastante molesto y es que resulta que me hace un ruido muy molesto el amplificador , es nuevo tiene garantia todabia, pero no se bien si es normal el sonido que hace ( aunque lo dudo ) o tiene alguna falla , paso a contarles el sonido que hace...

Resulta que me hace un sonido como un pekeño corto , pero no cuando no estoy tocando el bajo sino en el momento que no toco las cuerdas pero tengo las manos en el mastil o cuando tengo agarrado el bajo y rosa o pongo cerca los dedos de las cuerdas hace en el amplificador un sonido como " clac clac " y si toco alguna cuerda , osea apoyo algun dedo en alguna cuerda no lo hace , ahora bien , si quiero tratar de slapear es cuando viene lo molesto porque cuando golpeo la cuerda vuelve a hacer " clac clac" es como si fuera electricidad ( obvio que tiene electricidad el amplificador xD pero como que hace un sonido raro ) , espero me puedan entender , me es medi odificl explciar el sonido que hace pero no me parece normal ya que es bastante molesto , tambien probe con una guitarra electrica y pasa lo mismo , inclusive fui cambiando el plus y seguia pasando
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javi d.
#2 por javi d. el 31/08/2010
Saludos, te puede parecer una estupidez, pero, tocas descalzo o con los pies en el suelo? Al comprar mi ampli lo lleve de vuelta a la tienda y alli volvio a sonar a bien...:no_lo_se:
Desde entonces, uso chanclas...
Subir
julioctaboada
#3 por julioctaboada el 31/08/2010
Si el problema viene cada vez que tocas una cuerda o parte metalica y escuchas un sonido permanente al no tocarlo pero se controla cuando tienes tu mano sobre las cuerdas el problema es la puesta a tierra... Asi que a insertar una varilla de cobre en tu jardin, pon un cable desnudo desde el a tu caja de servicios y listo, llevale la maravillosa tierra a tu amplificador (de paso a tu computadora y todos los demas elementros electronicos, veras como te lo van a agradecer)

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo