Sonido raro ... Algo suelto ?

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 11/02/2010
Saludos foreros .. necsito una aydua creo que algo sencillo ,auna si no se que hacer...

Tengo una epiphone custom .. les paul y cuando toco la tercer cuerda suena algo por la parte del clavijero de la pala , aun no se que es , como algo auelto un tornillo no se...

Podeis ayudarme ...
Han tenido añguien este problema...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joey_blade
#2 por joey_blade el 11/02/2010
La verdad es que nunca escuche un problemas asi...

Si es especificamente en el clavijero donde haer el ruido, y solo tocando la tercer cuerda, se me hace que debe andar algo flojo en la clavija de la tercer cuerdas... no se te desafina mucho esa cuerda???
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 11/02/2010
carajo haora que hago... y si fuera le hago al clavijero...

apredando todo lo qeu sea de apretar ,,, tengo el tornillo de atras y tengo la tuerca de adelnate...aprieo amabs entonces aver que pasa...
Subir
potskomtar
#4 por potskomtar el 12/02/2010
El tornillo de atras dejalo si no esta visiblemente aflojado por que lo pasaras de rosca .

Tu problema esta en la tuerca de alante , afloja la cuerda y aprieta la tuerca y se acabara el ruido , si no se acaba es que el clavijero tiene mucho juego (mucha holgura).
Subir
la_vara
#5 por la_vara el 12/02/2010
Yo tuve tal problema con una acustica Yamaha hace un tiempo y con mi antigua me ha pasado alguna vez.

Al igual que lo mio,lo tuyo seguramente que es algo que esta demasiado flojo en la pala,y que resuena con la vibracion de la cuerda.

En el caso de mi acustica,el problema estaba en una de las tuercas de aprietan la clavija por delante,donde se enroscan las cuerdas.

En la electrica,el problema radicaba en el el tornillo que aprieta la clavija por detras,en el lateral de la misma.
Subir
potskomtar
#6 por potskomtar el 12/02/2010
Tambien puede que la tuerca que vibra no sea la de la misma cuerda , solo que sea la tercera la que la hace vibrar , mejor apretalas todas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo