Sonido molesto

metal 1994
#1 por metal 1994 el 09/02/2011
hola pues mi guitarra es la grg 170 dx y ha empezado a hacer un ruido que cuando toco una cuerda las otras tambien suenan si tocarlas y es muy molesto
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
varaspk
#2 por varaspk el 09/02/2011
eres guitarrista novato?
creo que es algo de lo mas comun, lo suyo es mutear las que no uses con la palma de la mano derecha, es una tecnica que se adquiere con el tiempo
aun asi no esta muy bien formulada la pregunta, explicanos mejor cuando te hace ese ruido
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 09/02/2011
Es con cualquiera de las cuerdas en cualquiera de los trastes? o es solo en determinadas cuerdas pisadas en determinados trastes?

Lo digo porque cuando tocas una nota que contiene la frecuencia natural de otra cuerda, ésta entra en resonancia y por efecto simpatía vibra, si es esto lo que te pasa, notarás que te sucede bastante menos si tocas sin amplificar y, a mi parecer, es normal...

Un saludo.
Subir
metal 1994
#4 por metal 1994 el 11/02/2011
pues es en casi todas las cuerdas sobre todo la 1 2 y 3 y en casi todos los trastes
Subir
metal 1994
#5 por metal 1994 el 16/02/2011
ayuda ya no puedo mas el ruido es infernal toco una cuerda la muto con la palma y las demas suenan sin tocarlas. ¿puede ser porque tenga que cambiar las cuerdas? llevo 3 meses con la guitarra pero ayuda porfavor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo