Sonido de Megadeth

tuxteno
#1 por tuxteno el 24/10/2008
Como puedo conseguir el sonido de Megadeth? ..... tengo un ampli Brunetti Maranello en el que uso como boost en el canal limpio con el volumen al maximo un rat proco .... suena ..... uahhh ... genial .... pero me gustaria conseguir un sonido mas metalero .... que me aconsejais .... tengo de camino un compresor Maxon 660 ... me podeis recomendar un pedal que sea pata negra para metal .....gracias
---------------------------------
Soy el unico a l que le gusta Megadeth?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 26/10/2008
dificil ellos han usado muchas cosas marty friedman en su momento sacaba su sonido de un blue voodo de crate
Subir
koyuki
#3 por koyuki el 07/12/2008
si queres el sonido de mustaine solo necesitas un marshall jvm y suficiente si es cierto que ahora mustaine usa un rocktron pero es mas para los efectos por que de todas maneras usa la simulacion de este marshall y las potencias son las marshall EL34 stereo de 100W, ahora para tratar de emularlo necesitas o bien un buen amp de tubos o un buen simulador conectado a una potencia de tubos tipo la EL34 nada mas el seteo de mustaine por lo general siempre lo terminan acogiendo su guitarra leader a excepcion del señor marty friedman asi que por hay va
Subir
will88
#4 por will88 el 08/12/2008
Le meten un poco de chorus también!
Subir
koyuki
#5 por koyuki el 08/12/2008
depende del tema en el cryptyc writings usaban tremolo y flanger para ciertas canciones, lo del chorus tambien pero no muy pronunciado jejejeeje es que soy fanatico del colorado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo