Sonido heavy con los tres grandes de boss

Consulta
Mr.LesPaul
#1 por Mr.LesPaul el 04/08/2022
Buenas tardes compañeros guitarristas, busco ayuda, soy nuevo en esto de los pedales analogos, tengo un ds1, un mt2 y un sd1 mi idea inicial era usar el mt2 junto al sd1 y usar el ds1 cómo Boost pero quisiera opiniones, quiero lograr un sonido bien heavy metal, Gracias!!
Subir
victron 2112
#2 por victron 2112 el 04/08/2022
Jejejeje..solo q setees bien el metal zone ya sacarás sonidos bien heavys..el sd1 bajito para casi limpios algo rotos tebservirq tanto para eso cómo para empujar el mt2...y el ds1 yo bajaba tono subía gain a60/70 y vol al gusto...así también lo puedes empujar con el overdrive ..tienes cinco o seis combinaciones q dan para todo.
Subir
3
sevidoe Baneado
#3 por sevidoe el 05/08/2022
Mete el Metal Zone por el loop de efectos, es otro mundo. Luego usa los otros dos por línea, uno como booster y otro como drive ligero. Ahora ya es cuestión de combinar. Sólo con el metal zone ya vas sobrado.
Subir
1
rockero02
#4 por rockero02 el 05/08/2022
Opino lo mismo que los compañeros, ya con el Metal Zone vas bien, pese a sus críticas, bien ecualizado es un gran pedal.

Ahora, lo que puedes hacer, pero eso ya va a gustos, es bajar la ganancia del Metal Zone, menos de la mitad diría yo, y empujas con el SD-1, para hacer esto tienes que poner primero el SD-1 (más cerca de la guitarra) y después el Metal Zone (más cerca del amp), si los colocas al revés el SD-1 solo quedará como booster.
Subir
1
Killer
#5 por Killer el 05/08/2022
Bueno yo te preguntaría que amplificador utilizas, depende del amplificador te recomendaría diferentes combinaciones.
Subir
2
Ninyaki
#6 por Ninyaki el 05/08/2022
Hola , gran combinación de pedales , muy buen aporte de todos .
Sí hay loop lo indicado anteriormente sí no lo tienes .
Mi opinión:

Primero Super Overdrive

Segundo DS1

Sin bucle de efectos lo mismo y el Metal en último lugar . Desde luego que sólo uno de ellos te da un amplio abanico.

En cascada puedes haces diferentes etapas de ganancia y combinando los dos primeros y MZ por bucle para previo . Otro canal y las combinaciones de los primeros.

Un DD2 , 3 u ocho y tienes sólo a falta de chorus para sacar desde lo más antológico a lo más moderno.

Enfoque clásico , robustez , versatilidad y sencillez .

Aunque el MZ tiene abanico de ajustes de EQ.

No fallas con tú arsenal.

Saludos a todos , keep on Rocking !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo