Que tal camaradas tengo un problema y quisiera compartirlo con ustedes ya que he visto que en esta comunidad hay muy buenos músicos y pues me gustaría que me dieran unos consejos... Vamos al punto.
Toco la guitarra. En muchas ocasiones cuando estamos en una tocada me toca hacer un solo y SIEMPRE SUENO IGUAL no puedo darle un sentido a las notas y no me gusta como se escucha, se oye hueco, sin gracia pues... La música que tocamos siempre esta en acordes naturales, es decir o es mayor o es menor (es muy raro que se usen acordes de 7 u otros) por ejemplo una canción lleva los siguientes acordes: G-D-Em-C-D.
En la guitarra me se todas las escalas naturales mayores y menores.
Les agradezco de antemano los consejos que me puedan dar y estoy abierto a todas las sugerencias que me puedan dar.
Muchas gracias.
Toco la guitarra. En muchas ocasiones cuando estamos en una tocada me toca hacer un solo y SIEMPRE SUENO IGUAL no puedo darle un sentido a las notas y no me gusta como se escucha, se oye hueco, sin gracia pues... La música que tocamos siempre esta en acordes naturales, es decir o es mayor o es menor (es muy raro que se usen acordes de 7 u otros) por ejemplo una canción lleva los siguientes acordes: G-D-Em-C-D.
En la guitarra me se todas las escalas naturales mayores y menores.
Les agradezco de antemano los consejos que me puedan dar y estoy abierto a todas las sugerencias que me puedan dar.
Muchas gracias.

me da la impresiòn de que te lo copiaste

, aprender licks de otros guitarristas que te gusten en algun solo o cosas asi generalmente amplian tu vocabulario "guitarristico", con las escalas que te sabes ya tenes para un rato, tampoco pienses tanto en la teoria, si no en como suena, la teoria es un respaldo a la música y no viceversa! (Todo esto en mi opinion!)