¿Sonar a David Gilmour con pedales baratos?

  • 2
soldout
#13 por soldout el 08/01/2021
Txus Rosa Garcia escribió:
¿Se podía haber hecho mejor y más próximo a su sonido? Seguro, pero también creo que no está nada mal para lo que se usó en el vídeo.


Ya quisiera yo tocar así. :guitarrista:

Txus Rosa Garcia escribió:
En cuanto a los seteos de los pedales son los que aparecen en en el vídeo, es decir, en cada tema los pedales que están encendidos son los que están sonando y con esos ajustes que llevan.


Es que se ven fatal, muy lejos, no queda claro y a parecen unos segundos mientras en otros videos del tema se ven todo el tiempo. Tal vez re-editarlo con los pedales en la imagen mientras estás tocando o una imagen superpuesta con los pedales y los ajustes.

Pero oye, también es cuestión nuestra de parar el video y fijarnos :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sustain
#14 por sustain el 08/01/2021
El de have a cigar es el que a mí me ha sonado más al original. O a lo mejor es que me mola mucho a mí esa intro.
Buena iniciativa :ok:
Subir
Txus Rosa Garcia
#15 por Txus Rosa Garcia el 08/01/2021
#13
Jajajaja... Toda la razón en todo, sobre todo el final, jajajaja... Te recomiendo que lo veas en un pc y como dices pares en video, ahí lo ves con calma. No sé si comenté que el ampli está todo al 5 en el canal limpio para influir lo menos posible en el sonido. Un saludo y gracias de nuevo por tus palabras
Subir
fran prieto
#16 por fran prieto el 08/01/2021
Por si te sirve de algo compañero:
http://www.kitrae.net/music/David_Gilmour_Tone_Building_1_1.html


Aparece el famoso Gallien Krueger 250ml.A veces aparecen por ahí tirados de precio.
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#17 por Txus Rosa Garcia el 08/01/2021
#16
Gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo