Sonar como slash

  • 2
salva
#13 por salva el 18/02/2008
vaya! con el furquilla casi toco hace un añito, que tienen montao un grupo del plan judas priest, maiden y saxon... jejejeje.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
smallfingers
#14 por smallfingers el 18/02/2008
para sonar como slash en los conciertos........:D

57197df5c41ea98994c1111502f3e-121726.jpg
Subir
splash
#15 por splash el 22/02/2008
ya me suena mas parecido a slash, compre a la vez todo esto, les paul studio, pod x3 live y ampli valve junior pantalla y cabezal. y no me llegava a gustar del todo pero hoy e probado este equipo con un ampli viejo que tenia, un roland cube 15x un sonido impresionante muchisimo mejor aun que por los cascos.

tengo medio vendido el ampli valve junior que ampli me recomendais para que tadavia suene mejor tìpo slash, no me importa mucho potencia por que es para tocar en un piso.

gracias
Subir
hito_kun
#16 por hito_kun el 08/03/2008
Pus con tu pod, un ampli de transistores o un Sistema de monitorización funcionaría mejor que un ampli a valvulas (así las emulaciones de ampli suenan más exactas)
Subir
desprolijo
#17 por desprolijo el 10/08/2008
alguno me puede decir bien como ecualiza el ampli slash en november rain y ¿si usa algun efecto?
Subir
oaki89
#18 por oaki89 el 10/08/2008
guitarras con pastillas Alnico V o Alinco ProII
para el canal saturado(bass:7, middle:4.5, treble:6, gain: 7)
utiliza cabezales: marshall Vintage Modern y 2555sl pantallas con celestion Vintage 30.



y el secreto(no son el dd-3/5 o el EQ-mxr) sino esta en filtrar la señal con los rack yamaha SPX900/2000 y DBX 166xl(compresor,limitador,gate) para sacar el "womantone" tan caracteristco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
laiho_
#19 por laiho_ el 10/08/2008
para tocar como slash es facil solo necesitas un cigarro en la boca y un sombrero de copa grande y listo tienes el sonido slash!
Subir
izacblue
#20 por izacblue el 05/02/2009
Hola, tu o alguien sabe ¿Qué efectos saca Slash de la Yamaha 900?, por lo que se ve en el esquema la conecta a un amplificador configurado en limpio y además no tiene una controladora MIDI o similar para manejarla, es como si el efecto fuera fijo. Saludos
Subir
radok4
#21 por radok4 el 05/02/2009
nunca vas a oirte como el por que necesitarias gastar millones en equipo o tener varios patrocinadores!!!

saludos!!:ok::saludo:
Subir
garmo negro
#22 por garmo negro el 05/02/2009
splash escribió:
Muy buenas. Tengo una gibson les paul Studio con las pastillas de serie, el sonido que siempre e buscado es el de SLASH de sus baladas, también tengo pod x3 live.

Mi pregunta es, merecerá la pena cambiar las pastillas por una como las que lleva el, sino me equivoco son anlico, creéis que notare mucha diferencia.

si creéis que habrá mucha diferencia que tendría que comprar exactamente,

un saludo



este es un tipo que esta loco por slashhttp://www.youtube.com/profile?user=tkmafkng&view=videos

igual encuentras algo de ayuda viendo su equipo.creo que usa pastillas 57 classic.
Mira el la descripcion que hace en la ventana de youtuve a la derecha donde pone "mas informacion"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo