Sonar 6

Akiles
#1 por Akiles el 03/04/2008
Hola!!

Alguien tiene este programa y tiene conocimientos de él? Q opinan de el?? Yo lo quiero para grabar algo cn la guitarra, me ira bien??

Un saludo;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jasa
#2 por jasa el 13/05/2008
Es un programa prfesional, esta bien lo que pasa que tambien depende del ordenador que utilices y ya no me refiero a su potencia sino a su compatibilidad y sin olvidarnos de la tarjeta que vayas a utilizar. Yo hago toda mi música con él y mas o menos salgo adelante
Subir
normansatch
#3 por normansatch el 17/05/2008
Yo lo uso con una tarjeta de sonido soundblaster audigy en una pentium 4 con 1 giga de memoria y con drivers asio4all. Me funciona muy bien y nunca he tenido problemas, y eso que la pentium no es dual core. Hasta el momento he grabado hasta 12 pistas de audio y no me a dado problemas.
Subir
matias barchetta
#4 por matias barchetta el 22/02/2009
Hola,acabo de instalar el sonar 6, tengo una sound blaster live 5.1 pero hace poco la puse,con un AMD xp 64 de 2,66 Ghz y 1 G de Ram, tengo un problema, puedo grabar pero cuando escucho la grabacion se escucha cortado, muy feo, queria preguntar si es un problema de maquina, de configuracion del sonar o de los drivers o algo de la placa. Hechenme una mano porque no tengo ni idea lo que es y quiero empezar a usarlo.

Un abrazo
Subir
linkje
#5 por linkje el 23/02/2009
El Sonar 6 es un execelente secuenciador, yo lo utilizo despues de haber usado el Cubase sx3 por algun tiempo, pero ahora veo que en Sonar no tiene nada que envidiarle al cubase.

A mi me van bien, aun sin tener una tarjeta de sonido profesional he podido grabar algunas cositas usando el sonar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas