De hace mucho tiempo me gasea tener una guitarra tipo ES 335, me encanta el sonido que le saca gente como clapton, pero sobretodo me flipa el sonido de Larry Carlton, ese sonido gordito pero con menos medios que una les paul. La cosa es que las únicas que he podido probar son de gama media-baja, una cort y una Tokai de las más baratas (aun así ambas rondan los 500 y pico euros) y me he quedado un poco chof. Siento que suenan bien y me son cómodas de tocar, se les puede sacar tonos jazz muy fácilmente y molan los graves que recuerdan a los de una guitarra acústica. Pero no tienen ese "no se qué" que me de ganas de pillar una.
¿Quizás tendría que probar una de gama más alta? Hace unos meses que pillé una strato classic vibe de segunda mano y nada más probarla supe que había hecho una compra de puta madre, no pensé en que necesitaba probar una fender para ver si me gustaban las stratos. Por otra parte Tengo una les paul japo que me encanta y a lo mejor tengo en mente ese sonido con cuerpo y sustain cuando la idea es que esta guitarra suene distinta.
¿Me estoy rallando mucho? ¿Cuáles son vuestras experiencias al haber tocado por primera vez semihollows? ¿Tengo que probar una de gama superior para saber si de verdad me gustan o no?
¿Quizás tendría que probar una de gama más alta? Hace unos meses que pillé una strato classic vibe de segunda mano y nada más probarla supe que había hecho una compra de puta madre, no pensé en que necesitaba probar una fender para ver si me gustaban las stratos. Por otra parte Tengo una les paul japo que me encanta y a lo mejor tengo en mente ese sonido con cuerpo y sustain cuando la idea es que esta guitarra suene distinta.
¿Me estoy rallando mucho? ¿Cuáles son vuestras experiencias al haber tocado por primera vez semihollows? ¿Tengo que probar una de gama superior para saber si de verdad me gustan o no?