Bueno pues se que la mitad de vosotros diréis cuando veáis esto: De que va este tío?
, pero es que desde que entré en el foro llevo leyendo cosas que pone no se que de los armónicos por aqui, armónicos por allá, y todavia no he logrado captar lo que son.
Como creo que todos estamos aquí para aprender, pues lanzo esta pregunta, aunque a algunos os parecerá absurda, pero comprended a un pobre novatillo que acaba de salir de neófito XD
Pues eso que si alguien me pudiera explicar así por encima lo que es un armónico y situaciones en las que se usa y como se usa le estaría muy agradecido
Gracias de antemano y saludos a todos los foreros
, pero es que desde que entré en el foro llevo leyendo cosas que pone no se que de los armónicos por aqui, armónicos por allá, y todavia no he logrado captar lo que son.Como creo que todos estamos aquí para aprender, pues lanzo esta pregunta, aunque a algunos os parecerá absurda, pero comprended a un pobre novatillo que acaba de salir de neófito XD

Pues eso que si alguien me pudiera explicar así por encima lo que es un armónico y situaciones en las que se usa y como se usa le estaría muy agradecido
Gracias de antemano y saludos a todos los foreros