Yo lo más seguro es que me pille otro de 1A y así poder tener para 10 pedales en total (5 por cada transfromador).
Un saludo
Un saludo
jare23 escribió:Yo lo más seguro es que me pille otro de 1A y así poder tener para 10 pedales en total (5 por cada transfromador).
Un saludo
peñasko escribió:las pedaleras no llevan toma de tierrahola tni he llevado pedales durante 15 años .con tu permiso solo el ampli o pedalera debe estar con toma de tierra esto eliminara mucho mas el hum osease el ruidito de fondo creo de todas maneras yo tengo 1delay de ibanez del 90 que o le pones su adaptador original o nanai de la china muy buen aporte un saludo pd. las gt o line6 vox etc son una bendicion yo llebaba 9
o por lo menos las que yo he visto,no la necesitan,los amplificadores si es bueno que lleven toma de tierra,mas que por ruidos por temas de seguridad. aqui hablamos de el clasico problema que surge con el HUMMM de alimentacion cuando se alimentan pedales de efectos con
tonygtguitar escribió:te refieres a un transformador de 1A?
o que si le metes un transformador de 12V no sera capaz de disipar 3A que van de los 12 a los 9v?
yo tengo un transformador de 12v de estos de alimentar lamparas halogenas y es de 4A,suelo tenerlo enchufao to el dia y no se me ha quemao todavia,si que puede ser cierto lo que tu dices,yo tambien he leido por ahi eso de que solo aguanta un amperio
sesebaba escribió:Muy bueno, asi no hay q gastarse mucho en los q venden ya regulados.
El capa yo lo pondria si o si, asi eliminamos cualq pequeño ruido de fuente. Aunque 470 es mcho, con 100uf ya sobra. apartir de ahi le pondremos poner miles de faradios pero no va a cambiar en nada. Y ahorramos con el tamaño porqe hay de 100uf muy pequeños, creo q de 16v ya son bastante chicos.
Saludos y exelente idea!
Ose_Hash escribió:joder tony, te sales
Un brico de puta madre!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo