jare23 escribió:
Yo lo más seguro es que me pille otro de 1A y así poder tener para 10 pedales en total (5 por cada transfromador).
Un saludo
si,eso esta bien pensao,yo uso 2 tambien para alimentar mis pedales,me gusta mas hacerlo asi y siempre tengo 2 transformadores ejejejej
---------------------------------
peñasko escribió:
hola tni he llevado pedales durante 15 años .con tu permiso solo el ampli o pedalera debe estar con toma de tierra esto eliminara mucho mas el hum osease el ruidito de fondo creo de todas maneras yo tengo 1delay de ibanez del 90 que o le pones su adaptador original o nanai de la china muy buen aporte un saludo pd. las gt o line6 vox etc son una bendicion yo llebaba 9
las pedaleras no llevan toma de tierra

o por lo menos las que yo he visto,no la necesitan,los amplificadores si es bueno que lleven toma de tierra,mas que por ruidos por temas de seguridad. aqui hablamos de el clasico problema que surge con el HUMMM de alimentacion cuando se alimentan pedales de efectos con
transformadores del tres al cuarto,si,de esos que venden en el todo a 1€,resulta que suelen meter ruido por que el filtrado de la corriente continua es bastante malo,entonces se coloca el regulador 7809 y se coloca el conmutador del transformador en 12v para que asi el regulador pueda hacer el recorte de 3 voltios guarros y entregar una corriente pura y continua sin flustuaciones ni corrientes alternas superpuestas ni nada,9voltios DC puros y duros para los pedales