Que solos usan que modos?

armarock
#1 por armarock el 10/01/2010
Hola, pues como la pregunta lo dice me gustaria que me dieran ejemplos de varios solos o canciones en la que se aprecie que utilizen los modos, bueno eso es todo, ah y tambien que me digan que modo usa slash en sweet child o mine.... Porfvor:d
Subir
imagnr
#2 por imagnr el 11/01/2010
No entiendo a que te referis, pero si es lo que yo pienso, slash toca el tema comun, no utiliza ninguna tecnica como el tapping ni nada de eso, al contrario, solo utiliza velocidad i precision en cada nota.
Subir
princepersia94
#3 por princepersia94 el 11/01/2010
No se responderte a la primera, pero se que en Sweet Child o' mine, Slash usa la pentatónica menor y alguna nota de la escala menor por ahí, al menos hasta el principio del primer solo importante, después de tocar el Re con quintas a ritmo de corcheras y acabar en Re#, que empieza en el traste 17 el solo. Hasta ahí, pentatónica menor y algo de escala menor.
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 11/01/2010
Te pongo un post que hice hace tiempo refiriendose a los modos, escalas..... en diferentes solos.

Escalas y generos musicales

Un saludo!!!!
Subir
xoloteol
#5 por xoloteol el 11/01/2010
lo que estas viendo son la aplicancion de los modos supongo...
te recomiendo que escuches Bohemian Raphsody ahi.. el solo es mixolidico, the trooper de Iron Maiden es aeolico... de ahi no me acuerdo mas... :) si me me acuerdo de otro te escribo
Subir
colonavaja
#6 por colonavaja el 22/01/2010
te recomiendo que busques videos de kristofer dahl, tiene explicaciones de el estilo de slash y sus tecnicas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas