Solos de guitarra

javier_barney
#1 por javier_barney el 06/04/2010
hola soy principiante llevo unos 4 meses aprendiendo a tocar la guitarra de forma autodidacta y me gustaria saber algun solo de guitarra que sea facil de tocar para ir mejorando ya que nunca e tocado un solo. xcierto me hariais un favor si me evaluaseis tocando y me dijeseis si mi nivel es bueno o malo teniendo en cuenta el tiempo q llevo. podeis ver unos videos mios en:
http://www.youtube.com/user/javierepi400?feature=mhw5

muxas gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
agc1495
#2 por agc1495 el 06/04/2010
pues cuelquiera de nirvana es facil, y el de smoke on the water es mas o menos facil
Subir
pertolo
#3 por pertolo el 06/04/2010
yo te puedo dar consejo de principiante, yo yevo año y medio, lo que yo creo que debes hacer antes de aprender solos de ninguna cancion es practicar mucho las pentatonicas y agilizar los dedos y de paso ir memorizando notas, creo que si empiezas aprendiendo solos evidentemente aumentara tu tecnica pero no tendras ni idea de que escala tocas y tus conociemiento musical no creo que aumente mucho, vamos creo yo.
yo me descargue del foro algunos backing traks de blues y practico la pentatonica y estoy aprendiendo a improvisar e incluso me estoy sorprendiento de lo que estoy evolucionando con la guitarra.