Solos difíciles

LtdEspItr
#1 por LtdEspItr el 30/09/2011
Buenas, este será mi primer post en un foro, asi que no sé si me explicaré del todo bien, espero que sí.. Bueno, al grano ^^
Para empezar digo, que me compré la guitarra hace más o menos 5 meses, pero la tuve inutilizada un tiempo por algunos problemas familiares, la cosa esque.. Hace 3 meses empecé a tocar, por el momento voy bien, el alternate picking no me resulta tan complicado como al principio y el movimiento de dedos me va más o menos decente.. Mi único problema esque no consigo compensar el rasgueo con los dedos con los que piso los trastes, pero eso es otro tema, supongo que sea practica. Lo que quería preguntar era.. Actualmente, ¿Me sería posible tocar un solo como el de la canción Scream de Avenged Sevenfold o Psychosocial de Slipknot? Y de no ser así.. ¿En cuanto tiempo más o menos podría llegar a tocar un solo así? Llevo aprendiendo 3 meses de manera autodidácta, practico más o menos 9 horas al día, los fines de semanas puedo llegar a 12, si no salgo.

Para dar más datos..
Lo más difícil que puedo tocar actualmente es la canción One, de Metallica.

Creo que eso es todo lo que puedo decir.. Creo que he puesto el post en el sitio correcto, de no ser así, que alguien me lo diga y lo borraré sin problemas n___n, un saludo :3
Subir
rafaperry
#2 por rafaperry el 30/09/2011
no es necesario practicar tanto, 9 horas me parece una exageracion, hay que hacer una rutina con su tiempo establecido para evitar esto. no es necesario correr en la guitarra, todo a su debido tiempo
Subir
LtdEspItr
#3 por LtdEspItr el 30/09/2011
#2 Bueno.. Supongo que tienes razón, es mejor no meterle prisas y que con el tiempo salgan las cosas.. =3
Subir
xRustinPeacex
#4 por xRustinPeacex el 01/10/2011
indefinidamentedefinido escribió:
Lo más difícil que puedo tocar actualmente es la canción One, de Metallica.
Puedes tocar hasta el Solo ? es dificilisimo xD! si es asi supongo que eres chuck Norris xD y no creo que te cueste las canciones que dijiste XD Si quieres una cancion facil para seguir practicando te recomiendo For Whom The Bells Tolls - metallica xD
Subir
LtdEspItr
#5 por LtdEspItr el 01/10/2011
#4 Sí.. El solo le puedo tocar xD, es bastante complicado pero.. Supongo que como dice todo el mundo, es practicar hasta que salga.. Fue de las primeras que empecé a tocar xD, empecé con la intro y acabé así.. En fin.. :3, probaré la canción que dijiste, gracias! n_n
Subir
xRustinPeacex
#6 por xRustinPeacex el 01/10/2011
#5 Wow entonces tienes talento XD yo llevo 4 meses y solo me sale el solo de Fade To black XD
Subir
LtdEspItr
#7 por LtdEspItr el 01/10/2011
#6 Lo dudo, tardé 1 semana en coger la pua bien xDDDDDDDD, mis amigos me dicen que lo soy pero beh, ya se sabe como son los amigos, =3. Oh pues, el solo de Fade To black está guay xD, igualmente.. La canción de One, impresiona más que nada para mi opinión, practicando todos los días un poco seguro que le puede salir a cualquiera, es difícil, pero no imposible xD
Subir
finger_fire
#8 por finger_fire el 04/10/2011
los solos que quieres sacar son dificiles en relacion a los que llevas tocando guitarra. mi consejo es que sigas practicando, que sigas descubriendo la guitarra y que tambien sepas que mejor guitarrista no es el mas rapido o el que se sabe el solo de tal grupo, sino el que logra expresarse a traves de la guitarra.

PD:por ahora te recomiendo solos de maiden :bien:
Subir
LtdEspItr
#9 por LtdEspItr el 04/10/2011
#8 Sí.. Me he dado cuenta de que mi problema es querer avanzar demasiado rápido.. Lo mejor será que me relaje y vaya poco a poco, y que las cosas vayan saliendo solas.. ^^, gracias por el consejo, por ahora estoy aprendiendo el solo de Nothing Else Matters, pero en cuanto acabe me miraré los de Maiden a ver si saco alguno n_n. Saludos :3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo