Solos de canciones, sin hacer el penas.

  • 2
Marc43
#13 por Marc43 el 14/08/2014
Vale muchas gracias, mañana me escucho todas y me miro tabs, por cierto donde las mirais??
Y de Enter Sandman me se el solo, pero no tengo Wah Wah y no tengo un duro, llevo con la misma guitarra desde que empecé
jajajajajaj. Escuchaos Jump in the Fire creo que es muy rapida pero no complicada, a mi me hierve la sangre cuando la escucho, mu buena xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Speed Metal Beast
#14 por Speed Metal Beast el 14/08/2014
Ok jaja yo miro las tabs en Ultimate Guitar y en CifraClub
Jump in the fire no la he escuchado pero ya la apunto jeje bye!!!!
Subir
lafanger
#15 por lafanger el 17/08/2014
Bajate el el "Audacity" (editor de audio gratuito) y selecciona la parte de la canción que contiene el solo para luego repetirla en bucle, vete a "Efecto" - "cambiar de ritmo" y ahi podrás bajar el tiempo de la canción sin afectar la tonalidad, haz eso si quieres practicarlo "slow motion" o para sacarlos de oido, yo así saque una parte que no daba sacada ni de coña del solo de "I want out" de Helloween, mucho animo y suerte tio.
Subir
1
Marc43
#16 por Marc43 el 17/08/2014
Muchas gracias lafanger, justo hoy lo pruebo, a veces cuando veis la tablatura del solo no os da 'vértigo'?
A mí se me van las ganas de tocarlo, y es un gran problema xD
Subir
hunchh
#17 por hunchh el 17/08/2014
Un consejo para los solos es bajar la cancion original de velocidad con algun programa como el media player p.e (en mejoras te da la opcion) y asi puedes ver exactamente como se ejecuta ese solo ya que a veces tambien pasamos cosas por alto al escuchar las canciones
Subir
1
silver32
#18 por silver32 el 17/08/2014
#16 Suele pasar, lo suyo es estudiarla y verla en pequeños trozos, si de una miras el solo entero se te quitan las ganas.
Subir
1
Maryolis
#19 por Maryolis el 30/08/2014
Yo intente tocar la primera parte del solo de Seek & Destroy y me deprimo,no me va a tiempo la mano derecha con la izquierda :preocupado:
Subir
1
Nithrate
#20 por Nithrate el 13/09/2014
Lo que suele resultar bastante es consultar lecciones concretas en Youtube (por redundante y estúpido que pueda parecerte), dado que ellos mismos se encargan de separar sección a sección los solos de guitarra y te indican con qué posición de dedos asumir cada nota. Así es como aprendí la mayoría de las veces.
Otro asunto muy tocado ya es el hecho de que tienes que tocar lento, para acabar tocando rápido. Lees la tablatura, escuchas el solo en cuestión para saber qué estás haciendo y acto seguido empiezas a tocar EXTREMAADAMEEENTE lento. Paso a paso, repetición a repetición, acabarás sacándole el entrellado al asunto y podrás tocar el solo entero.
Subir
1
Marc43
#21 por Marc43 el 17/09/2014
Muchas gracias a ambos... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo