"Es solo un tema más" (Angelito, Luisito & Miguelito)

anchelico
#61 por anchelico el 23/05/2014
trullols escribió:
Pues "manoplito" al canto, directamente, a los tres, cuando aparezcan
El temita es muy bonito, hay un poco de barullo al principio, porque es algo atípico, pero te acostumbras en los primeros compases ... pero el conjunto es muy fresquito y agradable. Ese Dobro le da un airecito muy especial.
Aquí me quedo dándole otra vueltecita...


Muchas gracias César, estos pavos me liaron pero bien :brindis:

fan333 escribió:
Me gusta todo...desde el principio,hasta el final.....Repartiros los alardes,sin que os deis de ostias claro...


Eres un poeta Jesús. Muchas gracias por la parte que me toca :amigos:

lukater escribió:
Está de vicio, que pasada, os felicito a los tres, sois la reos......t..a, +1 y guantá que os cae.Saludos


Recojo con cariño la guantá, Sr. Lukater. Muchas gracias por la escucha y los comentarios :amigos:

heavyfan escribió:
Os ha quedado un tema muy bueno compas, suena fenomenal todo Enhorabuena!!!


Muchas gracias por la parte que me toca Jevitrón :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#62 por Luisito el 23/05/2014
Tidloshet escribió:
Ohh, el señor Maserantes es un gran hombre de negocios . El dobro le da un toque exquisito. El solo es un gran ingrediente para esta receta melancólica...y la base...la base rítmica es el pilar de todo lo construido. Tan ganimediana como siempre. Acabo de llegar a casa y...es una delicia escuchar esto. Enhorabuena a todos. Un abrazo


Gracias compa :)
Subir
Luisito Baneado
#63 por Luisito el 23/05/2014
Marcos Contel escribió:
Un gusto escuchar este temita. Cálido y reconfortante.

Felicidades a los tres.


Gracias también a ti por escucharlo :)
Subir
Luisito Baneado
#64 por Luisito el 23/05/2014
Y administrada la manopla a mi compi anchelico por esa acustica que suena de rechupete :amigos:
Subir
anchelico
#65 por anchelico el 24/05/2014
r-asenjo escribió:
suena todo muy bien cada instrumento en su sitio muy bueno


Muchas gracias colega, cada uno lo puso donde le mandó el jefe :D

theSpiderJam escribió:
joer que bueno!! como se podía esperar de semejante trío de ases
fresquito y relajante , entre el tema y la merendola que me estaba pegando mientras lo escuchaba me he quedado como un


Me alegra que te guste Spider, es un buen tema para acompañar una merienda :amigos:

Tokai-Blackstar escribió:
Me ha encantado la base, no me extraña que anchelico visualizara rápidamente el solo, es como cuando te ponen una pelota a huevo para que marques gol y desde luego anchelico no lo ha desaprovechado! Y el toque de luisito es la guinda a todo el pastel con esa entrada tan personal


Muchas gracias T-B, desde luego rematé a puerta vacía porque me lo dejaron todo preparado :brindis:

Miercoles escribió:
Pues una vez más os ha quedado un tema bien relajante y buenrrollero El dobro suena muy bien Luisito, Anchel, muy buenas tus guitarras, sobre todo el solo, y esa base made in Mase de lujo Os masuneo, enhorabuena!


Muchas gracias joven moderadora, me alegra que te transmita buen rollito. Besicos :amigos:

Paulino escribió:
Oye pues para haber sido grabado al luisito style menos por luisito no suena mal
Fuera de bromas, la verdad es que suena genial, la guitarra acústica me ha encantado y el resto a la altura.
Ahora que las manoplas han vuelto a nuestras vidas os voy a dar una a cada uno.


Paulino, creo que al final fue Luisito Style precisamente por no hacer esperar más a Luisito que llevaba días dándole vueltas a la grabación :meparto:
Muchas gracias por los comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#66 por anchelico el 24/05/2014
MANOLIN escribió:
es muy bueno, aun no se porke me imagino un resorte ebrio que no puede andar


Joer Manolin, vaya subidón nos dan tus comentarios :brindis:

Juajilo (JJ) escribió:
Pues sí, otra merecida manopla, por artistas!!! Está muy bien, agradable, que te va llevando por esos lares donde los acordes se meten en las entrañas. Felicidades, compañeros!!!


Muchas gracias Juajilo, me alegra que te haya gustado el temilla. :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Buen trabajo de los tres, amigos, cada uno aportando un poco de su propio estilo.


Muchas gracias Edu, es lo que mola de estas colaboraciones, cada uno pone un poquito de lo suyo y salen estas cosillas. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#67 por anchelico el 24/05/2014
MANOLIN escribió:
asi maserantes es una buena opcion, una cahuama corona, un porrin, cigarrillos, invitas a las vencinas (bueno eso si son asi de accesibles como las mias). claro las mis deben llevar su propio alcohol, pones el track y todo fluye bien, mas que bien es excelente.
mañana habrá que agradecer a los autores, con clamato y cerveza en mano despues de todo el buen resultado!


Manolin, pero tú ¿qué vecinas tienes? La mías ya cumplieron 80 años hace tiempo y no las veo yo de cervezas conmigo :jajajaja:

Tidloshet escribió:
Ohh, el señor Maserantes es un gran hombre de negocios . El dobro le da un toque exquisito. El solo es un gran ingrediente para esta receta melancólica...y la base...la base rítmica es el pilar de todo lo construido. Tan ganimediana como siempre. Acabo de llegar a casa y...es una delicia escuchar esto. Enhorabuena a todos. Un abrazo


Ese Tidlo, esta es un poquito menos ganimediana, porque participan dos terrícolas y le quitan un poco de rareza. Muchas gracias de mi parte.
Un abrazo :amigos:

Marcos Contel escribió:
Un gusto escuchar este temita. Cálido y reconfortante.
Felicidades a los tres.


Muchas gracias Marcos ;)

Marcos Contel escribió:
PD. anchelico, deja de meter GAS al personal con esa acústica de 12 cuerdas.


:colleja: Esta vez era la de 6 cuerdas, pero no te preocupes, que alguna más caerá con la de 12 :perdon:
Subir
anchelico
#68 por anchelico el 24/05/2014
luisito escribió:
Y administrada la manopla a mi compi anchelico por esa acustica que suena de rechupete


Einnnnnnnn?????? ¿Me estás diciendo que no me habías manopleado todavía? :colleja:
Subir
Luisito Baneado
#69 por Luisito el 24/05/2014
Por si acaso, porque si te digo la verdad no me acuerdo :piloto_loco:

Ya sabes, la perdida de neuronas y eso :borracho: :jajajaja:
Subir
anchelico
#70 por anchelico el 24/05/2014
luisito escribió:
Por si acaso, porque si te digo la verdad no me acuerdo
Ya sabes, la perdida de neuronas y eso


Estás fatal tronco :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#71 por Luisito el 24/05/2014
No que va, con el tratamiento he mejorado mucho :enfermera:
Ahora me dejan grabar cosas pal foro y todo :D
Subir
graceland
#72 por graceland el 24/05/2014
Estási muy bien los tres , como era de esperar, cada uno en su estilo. Hacéis un buen trío ;) . Seguid con estas colaboraciones. Enhorabuena y tres abrazos. :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo