Responder
"Es solo un tema más" (Angelito, Luisito & Miguelito)
Baneado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
-
-6%Electro Harmonix Bass Preacher
-
-11%Harley Benton Agufish STD Signature BK
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
"luisito" escribió:No tengas ninguna duda, Luisito. Primero, si el fishman es pasivo ya no te digo ná. Si es activo, es muy difícil buscarle el punto. Al final, lo mejor es coger un buen micro y arrimarlo bien a algún bujero de la caja y a correr. Así he grabado yo la resonadora en todos los temas que la he metido y queda supernatural. Luego si acaso la perfilas con algún VST y a correr... pero siempre partirás de una base de sonido natural que el Fishman es difícil que te dé.y es que estuve loco averiguando la mejor manera de grabar ese dobro, ya que con el fishman que trae de fábrica quedaba una.
Muy buena!
Responder
Baneado
Ya te digo, enchufe el Dobro al Pocket Pod, y por más que estube peleando e intentando hacer un preset que le fuera bien no había manera.
Un amigo me ha dicho precisamente hoy que se puede hacer con un pedal eq normal y corriente, ya lo probaré, pero desde luego con el micro el sonido ha sido muy similar al que mi dobro tiene desenchufado y que a mi me gusta mucho.
Un amigo me ha dicho precisamente hoy que se puede hacer con un pedal eq normal y corriente, ya lo probaré, pero desde luego con el micro el sonido ha sido muy similar al que mi dobro tiene desenchufado y que a mi me gusta mucho.
1
Responder
3 respuestas directas
joer que bueno!! como se podía esperar de semejante trío de ases 
fresquito y relajante , entre el tema y la merendola que me estaba pegando mientras lo escuchaba me he quedado como un
muchas gracias a los tres y enhorabuena genios!!

fresquito y relajante , entre el tema y la merendola que me estaba pegando mientras lo escuchaba me he quedado como un

muchas gracias a los tres y enhorabuena genios!!
Responder
2 respuestas directas
Joe que chulo os ha quedado. 
Me ha encantado la base, no me extraña que anchelico visualizara rápidamente el solo, es como cuando te ponen una pelota a huevo para que marques gol y desde luego anchelico no lo ha desaprovechado!
Y el toque de luisito es la guinda a todo el pastel con esa entrada tan personal 
Daros por manoseados los tres!

Me ha encantado la base, no me extraña que anchelico visualizara rápidamente el solo, es como cuando te ponen una pelota a huevo para que marques gol y desde luego anchelico no lo ha desaprovechado!
Y el toque de luisito es la guinda a todo el pastel con esa entrada tan personal 
Daros por manoseados los tres!
Responder
1 respuesta directa
mod
1 respuesta directa
Oye pues para haber sido grabado al luisito style menos por luisito no suena mal

Fuera de bromas, la verdad es que suena genial, la guitarra acústica me ha encantado y el resto a la altura.
Ahora que las manoplas han vuelto a nuestras vidas os voy a dar una a cada uno.
A vuestros pies amigos

Fuera de bromas, la verdad es que suena genial, la guitarra acústica me ha encantado y el resto a la altura.
Ahora que las manoplas han vuelto a nuestras vidas os voy a dar una a cada uno.
A vuestros pies amigos
Responder
2 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

.
Os masuneo, enhorabuena!