"Es solo un tema más" (Angelito, Luisito & Miguelito)

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 22/05/2014
Paulino escribió:
Oye pues para haber sido grabado al luisito style menos por luisito no suena mal


Lo que pasa es que soy el consentido del foro, los demás graban algo, y como no este perfectamente mezclado y masterizado :tomatazos:

A mi ya me han dejado por imposible :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo socio y gracias :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 22/05/2014
maserantes escribió:
algún día se estudiará el Luisito Style en la Universidad de Berkley ¿o era en la de psiquiatría?


Ese día será el fin de la civilización tal y como la conocemos ahora :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
MANOLIN
#39 por MANOLIN el 22/05/2014
es muy bueno, aun no se porke me imagino un resorte ebrio que no puede andar
Subir
Juajilo (JJ)
#40 por Juajilo (JJ) el 22/05/2014
Pues sí, otra merecida manopla, por artistas!!! Está muy bien, agradable, que te va llevando por esos lares donde los acordes se meten en las entrañas. Felicidades, compañeros!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
maserantes
#41 por maserantes el 22/05/2014
#39 jaja. Muchas gracias guey!

:brindis:
Subir
maserantes
#42 por maserantes el 22/05/2014
#40 Gracias por ese bonito comentario Juajilo.

Un abrazo tron :amigos:
Subir
MANOLIN
#43 por MANOLIN el 22/05/2014
#41
jeje de nada compa, la verdad es un temazo que te obliga a respirar profundo, y elevado un poco con la planta verde, creeme que de ahi viene ese pensamiento del resorte!
buenaaaza
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 22/05/2014
MANOLIN escribió:
es muy bueno, aun no se porke me imagino un resorte ebrio que no puede andar


Eso es porque en la nave de mase que nos trajo de Gaminedes se ha escojonao la suspensión hidrogalastica y llegamos mareaos a la tierra, pero te aseguro que de :borracho: no ha sido :jajajaja:

Muchas gracias manolin :)
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 22/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Está muy bien, agradable, que te va llevando por esos lares donde los acordes se meten en las entrañas. Felicidades, compañeros!!!


A mi todavía no me han extirpado uno de sol menor que se me quedo clavado en el bazo :jajajaja:

Muchas gracias juajillo :amigos:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 23/05/2014
Buen trabajo de los tres, amigos, cada uno aportando un poco de su propio estilo. :bien:

Manoplas a tres manos que os van, un abrazo cracks!! :amigos:

:brindis:
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 23/05/2014
#43 :okis:
Subir
MANOLIN
#48 por MANOLIN el 23/05/2014
la he puesto en el carro, la oficina y andado con los auricales en el movil y sigo vixiado, es de lo mejor, no se,,, como que dieron en el punto G de mis oidos con todo ese asuntooo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo