Solo sé que no sé nada

bocasucia
#73 por bocasucia el 24/02/2021
soldout escribió:
compré el Rocksmith


¿Y eso que tal va? ¿Te resulta útil? Estoy ahí.. Dándole vueltas.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Panchovel
#74 por Panchovel el 24/02/2021
Voy hacia los 62, llevo tocando menos de un año. Voy a un profesor una vez a la semana. Practicar y aprender me divierte, el día que pueda tocar medianamente decente será la leche. Hay un dicho en el mus: Jugar es divertido ....ganar debe ser la jodida leche.
Subir
2
Liandre
#75 por Liandre el 24/02/2021
Buenas a todos/todas.

Yo personalmente creo que cuando hablamos de un instrumento, lo verdaderamente importante es disfrutarlo y sentirlo. Si la primera sensacion que se tiene es esa, el aprendizaje vendra con el tiempo y se hara mas ameno.

Las cuestiones del saber en general suelen ser un tema ambiguo, a ojos de mi hermana soy un genio tocando la guitarra, a ojos de alguno de vosotros un principiante y a ojos de Steve Vai una masa de carne con extremidades poco funcionales, asi que yo no me preocuparia mucho por eso, le daria mas importancia al aprender por el placer que me genera eso que hago y la satisfaccion que me produce por muy insignificante que pueda ser.

Despues ya, todos esos conocimientos te seran mas o menos utiles e iran adquiriendo forma.

Importante seguir un metodo que sea efectivo para el aprendizaje, ser constante y poner objetivos sencillos de conseguir a corto/medio plazo para evitar la frustracion durante el proceso.

Mucho animo a todos/todas. Un saludo!
Subir
chiwaco
#76 por chiwaco el 25/02/2021
Hay algo muy importante...hacer sonar lo que estes tocando. Y aquí entra ritmo, dinámica...y además es algo que se alimenta del sentimiento que le ponga uno a tocar. Para mí es lo más importante. Todos podremos tocar La Bamba, pero no todos la haremos sonar como debe. Si no la haces sonar parecerá un tema aburrido pero si la hacer sonar como merece será un tema fantástico para disfrutar y hacer disfrutar a los demás.

Que es de lo que se trata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo