Solicito ayuda y consejos, por favor

Linux User.
#37 por Linux User. el 28/05/2020
No es el tipo de mástil, es la oferta de instrumentos del que disponen los zurdos.
No soy quien para molestarme, soy un usuario más de esta web, ni más ni menos que tu.
Tal vez no sabes aún la dificultad para elegir instrumento en un izquierdo. Cuando lo averigūes será el primer dato en tu búsqueda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M.
#38 por Juan M. el 28/05/2020
Hombre, llevo tocando la guitarra desde hace 32 años y ya sé la dificultad que supone ser zurdo en este mundo a la hora de peinar el mercado. Como tú comprenderás, lo primero que hago a la hora de buscar una guitarra, es filtrar por categoría de zurdos. Y antes de comenzar el hilo de este foro, he buscado las posibilidades de zurdos que existen. Y hay de todas por las que he preguntado. El inconveniente, lo sé de sobra, es que apenas puedo probar ninguna de ellas antes de comprarla. Por eso he ido preguntando por los modelos que me gustan, que se ajustan a mis gustos estéticos y a mi presupuesto, para ver si alguno de esos modelos era conocido por algún miembro del foro y me recomendaba una u otra de esas guitarras. Y, perdona, pero yo sí opino que el tipo de mástil afecta a la comodidad: yo siempre he tocado con mástiles tipo U delgada, pero quería saber si alguien me daba otras opiniones contrastadas.
Subir
Linux User.
#39 por Linux User. el 28/05/2020
No digo que no importe el tipo de mástil. Pero primero vamos a la sección zurdos y luego elegimos. Si hacemos al revés habrá infinidad de posibilidades y luego descubrimos que no hay para ti.
Los compañeros dieron opciones a ciegas, de buena fe, nunca supieron que las opciones estaban limitadas.
En la "Comunidad Zurdos" hay bastante información. Algo encontrarás.
Subir
1
Juan M.
#40 por Juan M. el 28/05/2020
Ok. No sabía que formábamos algo así como parte de una especie de "gueto" en el buen sentido de la palabra, jeje... Iré allí a ver si encuentro información
Subir
Jerkaos
Juan M.
#42 por Juan M. el 28/05/2020
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y las diferentes informaciones. Voy a seguir pensándolo y cuando acote más el terreno, tal vez vuelva a requerir de vuestra sapiencia guitarrística y de vuestros consejos siempre útiles y desinteresados. Así da gusto. Saludos y cuidaos todos.
Subir
Juan M.
#43 por Juan M. el 30/05/2020
¿Alguien puede explicarme, por favor, cómo puedo abrir un nuevo hilo de conversación en el apartado "comunidad de zurdos"? He estado intentándolo, pero no doy con la forma de hacerlo... Gracias de antemano a las posibles respuestas.
Subir
Miercoles mod
#44 por Miercoles el 30/05/2020
#43 Hola Juan Manuel, si te refieres a este https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-zurdos/257723, es un hilo en sí mismo, no una sección, por lo que no se puede abrir un hilo dentro de otro, solo tienes que participar en él :)
Subir
Juan M.
#45 por Juan M. el 30/05/2020
Gracias, lo primero, por responder. Pero verás, cuando pincho en el enlace que me has mandado, me dice que la página solicitada no existe...
Subir
Miercoles mod
#46 por Miercoles el 30/05/2020
La coma del final del enlace, que se me ha colado :D Ahí lo llevas

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-zurdos/257723
Subir
Juan M.
#47 por Juan M. el 30/05/2020
Gracias, Miércoles. Voy a ver si alguien puede aconsejarme por allí. Un saludo y, por favor, sigue así de amable con los "novatos", jeje...
Subir
Juan M.
#48 por Juan M. el 30/05/2020
Vaya, nadie responde desde la comunidad para zurdos. De todas formas, como ya tengo una selección de guitarras muy concreta y he visto que de todas ellas hay modelos para zurdos, a ver si alguno podéis decirme de las que aparecen en la siguiente lista, cuál conocéis y si de ellas recomendais alguna, descartaríais alguna en concreto:

-LTD H-200 FM See Tru
-LTD EC-256 (ésta es una single cut, que no es estéticamente lo que más me gusta, pero bueno, por nombrarla también)
-IBANEZ GRG170DX-BKN (me encanta su estética, pero una Ibanez por menos de 300 euros, me da miedo que sea de demasiada mala calidad)
-IBANEZ Standard RGA42FML
-SCHECTER Omen Extreme 6 BCH
-SCHECTER Demon-6 LH Satin Black (ésta última se escapa ya un poco de mi precio, pero en fin... a veces las bajan de precio al cabo de un tiempo, ¿quién sabe?

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO por vuestras posibles respuestas. Quedo atento a cualquiera de vuestras sugerencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo