Solicito ayuda y consejos, por favor

saiko
#13 por saiko el 28/05/2020
Ok! Pues así esa Ltd no tiene mala pinta la verdad. Si te gusta, pruébala y gas! Más adelante si te enamora, hazle un cambio de pastis y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan M.
#14 por Juan M. el 28/05/2020
Carlos, las SC o tipo Les Paul no me terminan de gustar (estéticamente, me refiero). Bastantes personas me han recomendado hasta la saciedad la LTD EC 256, pero... aunque no discuto la calidad, soy más de estética superstrato. Si no fuesen tan caras... Ibanez sería mi sueño. Pero, perdonad que insista: no conocéis ninguno la LTD H-200 FM See Tru? Seríais tan amables de echarle un vistazo y me decís? Además, creo que ya no se fabrican y hay ofertas de descuentos que podría aprovechar, si finalmente me decido por ella. Ufff... vaya lío que tengo. Espero no estar incordiando demasiado...
Subir
saiko
#15 por saiko el 28/05/2020
La estaba mirando en casa Tito y como te decía no tiene mala pinta. A esa guitarra le pondría unos clavijeros de bloqueo y luego un cambio de pastillas dependiendo claro si no te acaba de gustar su sonido o buscas algo en concreto. Has mirado las Solar? https://www.solar-guitars.com/product/s2-6c-carbon-black-matte/ Este modelo estuve a punto de comprarlo pero al final me decidí por el E1.6FRW y la verdad que estoy muy contento con ella.
Subir
Carlos
#16 por Carlos el 28/05/2020
Al final si tienes que cambiar pastillas (pasar a unas activas no es poca cosa....hay que hacer ingenieria en el cuerpo de la guitarra para meter toda la electronica)...no se....yo me buscaria ya en esa estetica, ya que no te gustan las single cut, una que tenga lo que quieres. Como la LTD M-400 https://www.ardemadrid.com/guitarra-electrica-solida/5129-ltd-m-400-black-satin-799493258387.html
Al final va a ser el dinero que te vas a gastar en ajuste, cambiar pastillas y demas...

Mira todos los modelos LTD https://www.espguitars.com/products?categories=ltd
Subir
Juan M.
#17 por Juan M. el 28/05/2020
Sí, Saiko. He buscado tantas, y tantas, y tantas guitarras, que esta también la conocía. Y me gusta a rabiar, pero la guitarra cuesta unos 700€ y ya te digo, mi presupuesto es de 487€. Ya me gustarían, pero por desgracia tengo que moverme dentro de lo que puedo permitirme. No por falta de ganas, sino por imposibilidad económica.
Subir
saiko
#18 por saiko el 28/05/2020
Como dice Carlos, eso sí lo has de tener en cuenta, igual te merece la pena gastarte un poquito más y que ya lo lleve puesto. Te has mirado la C6 Pro de Shecter? https://www.schecterguitars.com/guitars/c-6-pro/c-6-pro-aqua-burst-detail.
Subir
saiko
#19 por saiko el 28/05/2020
Claro claro, se llega donde se puede... no hay más... si yo pudiera.... me ponen loco todaaas...
Subir
Juan M.
#20 por Juan M. el 28/05/2020
Carlos, agradezco tus consejos, al igual que los de Linux User y los de Saito. Pero de veras que guitarras de ese rango de precios se me escapan totalmente. Es imposible para mí poder acceder a una guitarra que cueste 700-800€. Por eso digo, aunque no pueda tener la guitarra de mis sueños, prefiero ser realista e ir a por lo que puedo, y por eso insistía en que dentro del rango de lo que puedo permitirme (450-500€), si podíais aconsejarme de lo que más pueda merecer la pena dentro de mis gustos. La otra cosa que también tengo muy clara es que renuncio de forma radical a cualquier guitarra que monte un puente flotante, por más bueno y fiable que sea. Tengo claro que un puente flotante de calidad, ya bien vale una buena pasta, y lo que yo pretendo es renunciar a ello, e invertir ese dinero en una guitarra que monte un puente fijo y que el dinero que valga esté empleado en unas buenas pastillas y unas buenas maderas de calidad.
Subir
saiko
#21 por saiko el 28/05/2020
Has mirado de segunda mano? o prefieres nueva?
Subir
Juan M.
#22 por Juan M. el 28/05/2020
Sí, Saiko. También la conozco. Las Schecter de ese tipo superstrato agresivo, que me encantan, las he peinado todas. Pero es el mismo problema de antes, cuesta 600€. Y si pudiera, pues de cabeza a por una de estas, o a por una Ibanez de las de gama media-buena, pero... Y lo de seguir con la que tenía hasta ahora, ya no se puede tampoco. He estirado tanto su vida útil que la pobre ya se encuentra en "estado vegetativo" y realmente necesito una nueva. Tampoco soy un guitarrista espectacular, sino más bien normalito, tirando a malillo, y no aspiro a ir mejorando cada poco tiempo de guitarra, sino más bien tener la mejor guitarra posible dentro del rango de los 450€, y que me dure muchos años y pueda disfrutarla. Creo que para las cualidades (o más bien, la falta de ellas) que tengo como guitarrista, bien puede valerme una de ese rango de precios. Por no volverme eterno, y no molestaros más, que seguro que empezáis a pensar que me estoy poniendo "cansino", ¿conocéis alguna guitarra tipo superstrato que en relación calidad-precio consideréis buena en los precios que puedo permitirme?
Subir
Juan M.
#23 por Juan M. el 28/05/2020
Prefiero nueva.
Subir
Linux User.
#24 por Linux User. el 28/05/2020
Lo de las pastillas por ese precio no es muy posible. Maderas algo más sin exagerar.
Al final, activas o pasivas ? No lo has dicho aún. Si son activas algo se puede abaratar en maderas. Siempre hablando en esos valores contenidos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo